El día 8/12/12 inició su transmisión por el sistema ISDB-T en canal TeVI en el Mux 42, hasta el momento no lo pude captar ya que transmite en muy baja potencia desde una antena en el centro de la ciudad de Rosario, por eso para las novedades de este canal/mux me basé en comentarios del foro de TDT Latinoamérica y usuarios conciudadanos míos, el Mux queda compuesto de la siguiente forma:
Tiene licencia, la adquirió en 2007 para la señal 42 UHF, que es la que hoy en día esta usando por medio de ISDB-T, anteriormente lo llegué a captar en el dial 112 analógico.
Si lo captaste antes, seguramente cuando estabilicen la potencia del transmisor lo vas a ver.
Lo del canal 112 analógico es que tenías el tv seteado en cable. /Smile.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:)” loading=“lazy”> Cuando mucho algunos tv muestran hasta el 83 en UHF.
Lamentablemente nunca lo agarré con el deco, debe transmitir a muy baja potencia, según lo que me comentó la persona que subió este video sobre el inicio de transmisión (lo dejo de yapa):
la antena se encuentra (temporalmente) en el centro (San Martin y San Luis) y a 500w de potencia, lo raro es que no lo capto a aprox. 6 km. de distancia, en fin, espero que algún día aumenten o cambien de antena.
Tendría que estar llegándote señal, siempre y cuando estés apuntando a planta transmisora y sin obstáculos y otra cosa importante es que este bien configurado todos los parámetros de transmisión, no es la primera vez que falla un receptor por parámetros incorrectos o no existentes.
holas amigos les comento que en este momento estoy captado
3 canal 3 de rosario(me parece que es analogo?, aparte se ve mal la imagen todo distorcionada pero el audio es muy bueno)
5 canal 5 de rosario (lo mismo que canal 3 se ve un poco mejor y el audio es muybueno)
8 tv publica (se ve y se escucha mal)
22.1 encuentro
22.2 paka paka
22.3 tateti
22.4 incaa tv
23.2 tv publica HD
23.3 tecnopolis
24.1 DEPORTV
24.2 vivra
24.3 Suri TV
24.4 aepeggio
24.5 viajar
25.1 CN23
25.2 C5N
25.3 telesur
25.4 G360
25.5 Construir
42.2 tevi (modo no compatible) informacion de señal SNR 24.81 dB no se por que no lo capta?
42.2 Gen tv (modo no compatible) informacion de señal SNR 24.50 dB no se por que no lo capta?
42.2 TV -101 (modo no compatible) SNR 23.70 dB no se por que no lo capta?
43.3 TV -201 (modo no compatible) SNR 24.70 no se por que no lo capta?
42.4 (no dice nada) snr 24.70
42.5 ( no dice nada) snr 24.70
Despues empieza de nuevo
Aclaro que hace unos dias(5) tengo el TV led samungs un32eh5000g con una antena a 2 metros sobre el techo vivo en barrio sarmiento donde no hay grandes edificios
ah y telefe hd le agarre una vez pero se veia como con fantasmas
hoy ya canal 5 trasmite casi en forma seguido y canal 3 esta trasmitiendo en pruebas y no se si en forma seguida pero que de casualidad lo puse y esta andando en esto momentos ambos con buena calidad
Hasta la semana pasada el 3 no emitía y hacia casi un año que no había pruebas, lo que pusieron es efectivamente el servicio HD, eso quiere decir que lo podían haber puesto hace años y no quisieron, ya que desde Mayo de 2012 el canal está en Cablevisión.
Lo de canal 5 es mas regular, hace mucho que esta emitiendo y cada tanto corta un par de días, pero es todo analógico de aire reconvertido a digital, el servicio “HD” es la señal de aire digitalizada en 4.3 PB, mientras que los SD y OSeg son la señal de aire en 16.9 anamórfico
Uh que raro me capta super bien Canl 3 pero el 5 no… ¿en que zona de Rosario estas? Yo estoy en macrocentro, cerca de Pellegrini. Osea el 5 me agarra feo como si tuviera una antena comun de poco alcance…y tengo la que te dan con el deco del gobierno.
el 5 ay muchas veces que*** ***lo cortan y a veces anda solo el hd como los ultimos dias a la noche que anda uno solo, a el 3 desde la semana pasada que quedo fijo, yo a los 19 canales lo agarro con una antenita comun para tda adentro del dormitorio cuesta un poco agarrar todo
Ah, a mi desde hace dos dias me agara en la frecuencia 38 o canal 38 no se…mucha señal pero no me termina de agarrar busca sin resultado pero me muestra buena calidad de señál no se que honda… tengo un sanyo de 32 pulg…tengo antena tda en el balcon a una cuadra de pelegrini
Como ven el canal emite, y con todos sus servicios, seguramente desde donde están ubicados no tienen buena recepción de señal, muevan un poco la antena o si pueden subanla más.
no te queda otra que mover la antena hasta que agarre yo cuando la puse estuve mucho tiempo si movia la antena no me agarraba algunos canales como tv publica hd o no me agarraba el 5 y hacia estube hasta lograr el lugar justo que se vean todos los canales