Grilla HV Multiplay Bogotá y Cundinamarca junio 2025

Después de varios meses, hubo oportunidad de ver los cambios en la grilla de HV Multiplay.

Les comparto la grilla en solo texto y agradezco a quien desee elaborarla con los respectivos logos.

• Canal Guía

• Canal Capital

• Cantinazo TV

• Parranda Vallenata

• TV Red

• Momento 24

• Canal 1

• Canal RCN

• Canal Institucional

• Caracol TV

• Señal Colombia

• Supermúsica HD

• PX Sports

• Gol TV

• TyC Sports

• Claro Sports

• Champion TV

• FightBox

• Fast and Fun Box

• IVC (Sale Moto Adventure TV HD)

• Citytv

• DHE

• Universal TV (Sale TNT Series)

• Sony Movies

• Studio Universal (Sale TNT)

• Sony Channel

• USA (Sale Space)

• El Canal del Payaso Plim Plim (Sale Discovery Kids)

• Fix & Foxi

• Canal Infantil (Sale Cartoon Network)

• Dreamworks (Sale Cartoonito)

• baby first

• Zoomoo

• Nickelodeon

• Kids Stars

• Love Nature

• Curiosity Channel (Sale Discovery Channel)

• Telemundo Internacional (Sale Animal Planet)

• History

• History 2

• Más Chic (Sale Discovery Home and Health)

• Gusto TV (Sale TLC Discovery)

• Cine Premium (Sale Discovery Theater)

• Cine Familiar (Sale Discovery World)

• El Garage (Sale Discovery Turbo)

• Kanal D Drama

• Ve Plus

• Pasiones

• Azteca Internacional

• AXN

• Cine Hispano (Sale TCM)

• A&E

• Cineclick

• X Time Channel

• Cinema +

• Cine Latino

• Multipremier

• E! (Sale Discovery ID)

• Cablenoticias

• Canal 24 Horas (El canal de noticias de RTVE reemplaza a CNN En Español)

• RT en Español

• France 24 Español

• DW

• Lifetime

• WOBI

• MiMúsica Reggaeton (Sale HTV)

• Mi Gente 3.0

• Telenostalgia

• Canal Trece

• Rumba TV

• Telepacífico

• Telecafé

• Teleantioquia

• Telecaribe

• Canal TRO

• Teleislas

• Agrotendencia TV

• TV Agro

• EWTN

• Teleamiga

• Enlace

• Cristovisión

• ABN

• Hogar TV

• Sun Channel

• Canal Congreso

• Zoom

• NHK World Japan

• CGTN Español

• Primera Página TV (Sale EV TV)

Realmente sorprenden algunos cambios, pero sigue uno sin entender por qué algunos cableoperadores que manejan tarifa similar o más económica que HV Multiplay, todavía ofrecen lo que HV sacó. Pueda que prefirieron sacrificar canales para continuar invirtiendo en fibra óptica.

Creo que la parrilla de Tolima es la misma de Cundinamarca, ¿no?

Unas acotaciones:

• El canal 17 se llama Champion TV (sin S), dedicado a deportes alternativos. Emprendimiento del ex Cablecentro y Conexión Digital, Luis Fernando Bernal.

• El canal 35 se identifica como Kids Stars, ad portas de un posible cierre de parte de su extraño y mal reputado proveedor.

• El canal 45 es El Garage

De todas maneras, valioso aporte. Tenemos a alguien asignado para la grilla con gráficos. El usuario lo publicará cuando la tenga lista.

1 me gusta

Al menos ingrese los canales faltantes de Paramount Networks y AMC además vuelva los canales Televisa Univision y Win, ingrese canales de FMH, 2benamed., SPI y mic, el servicio sea más económico, con el costo alto ya no tiene llamativo. mirando los nuevos operadores de internet de fibra del peru dan gratis la tv con canales de bajo costo y uno que otro conocido me imagino el modelo se replique en toda latinomaerica el que va seguir ese modelo es colombia.

Y preciso de Paramount solo tienen el eslabón más débil de la oferta…

hace 9 horas, andrescaap dijo:Al menos ingrese los canales faltantes de Paramount Networks y AMC además vuelva los canales Televisa Univision y Win, ingrese canales de FMH, 2benamed., SPI y mic, el servicio sea más económico, con el costo alto ya no tiene llamativo. mirando los nuevos operadores de internet de fibra del peru dan gratis la tv con canales de bajo costo y uno que otro conocido me imagino el modelo se replique en toda latinomaerica el que va seguir ese modelo es colombia.

¿Cómo piensan volver a regresarlos? Con estas fluctuaciones del dólar y súmale que el servicio de televisión está en decadencia y piensan descontinuarlo…

hace 1 hora, rushmedia dijo: Creo que la parrilla de Tolima es la misma de Cundinamarca, ¿no?

Unas acotaciones:

• El canal 17 se llama Champion TV (sin S), dedicado a deportes alternativos. Emprendimiento del ex Cablecentro y Conexión Digital, Luis Fernando Bernal.

• El canal 35 se identifica como Kids Stars, ad portas de un posible cierre de parte de su extraño y mal reputado proveedor.

• El canal 45 es El Garage

De todas maneras, valioso aporte. Tenemos a alguien asignado para la grilla con gráficos. El usuario lo publicará cuando la tenga lista.

Agradezco las correcciones en los nombres de los canales. En lo que pude ver, noté lo siguiente:

Curiosity, me recordó a Discovery Channel de los años 90 con su buena calidad de documentales.

Cine Hispano puede ser o es la competencia para Cine Latino.

MiMusica Reggaeton puede ser el rival para HTV, porque me recuerda a que muchas veces HTV programaba música o género urbano y de variedad poco.

Me haría falta ver más Cine Hispano, Cine Premium y Cine Familiar para apreciar más el contenido que ofrecen, porque diera la impresión de ser canales de relleno. Nada saco con ofrecer o poner 10 canales de cine si a veces son las mismas películas o si el contenido no iguala o supera a un TNT o Space.

Aburridor llenar de Televentas por las mañanas canales como History. Se supone que bien costosos son y que rellenen con televentas, además de ofrecer una segunda señal como History 2. Con History apenas basta y sobra.
hace 13 horas, andrescaap dijo:Al menos ingrese los canales faltantes de Paramount Networks y AMC además vuelva los canales Televisa Univision y Win, ingrese canales de FMH, 2benamed., SPI y mic, el servicio sea más económico, con el costo alto ya no tiene llamativo. mirando los nuevos operadores de internet de fibra del peru dan gratis la tv con canales de bajo costo y uno que otro conocido me imagino el modelo se replique en toda latinomaerica el que va seguir ese modelo es colombia.

Pagar de $30.000 a $40.000 mensuales por televisión de 80 o más canales es un regalo. Claro por la televisión intermedio no baja de $60.000 mensuales. Contratar canales no es tan fácil y menos con un dólar de $4.000 o más porque los proveedores de señales cobran en dólares. Además, invertir en infraestructura es muy costoso, pero sí concuerdo con algunos en que HV está tomando malas decisiones sacando algunos canales y “espantando la clientela”.

hace 6 minutos, DON GATO 7162 dijo:Pagar de $30.000 a $40.000 mensuales por televisión de 80 o más canales es un regalo. Claro por la televisión intermedio no baja de $60.000 mensuales. Contratar canales no es tan fácil y menos con un dólar de $4.000 o más porque los proveedores de señales cobran en dólares. Además, invertir en infraestructura es muy costoso, pero sí concuerdo con algunos en que HV está tomando malas decisiones sacando algunos canales y “espantando la clientela”.

Pagamos Claro mi tía y mi madre por TV Intermedia empaquetada en Tripleplay, puesto que en retención cuesta hasta $101.000 mes (por la tarifa con streaming incluido HBO Pack HBO Max).

¿Aún existe RT en Colombia?

1 me gusta

hace 7 horas, Roberti Junior Angulo dijo:¿Aún existe RT en Colombia?

RT conocido como Russia Today el canal ruso de noticias, todavía existe. Pueda que hayan más operadores transmitiendo ese canal.

El 20/6/2025 a las 14:55, Blizzardvark dijo:Pagamos Claro mi tía y mi madre por TV Intermedia empaquetada en Tripleplay, puesto que en retención cuesta hasta $101.000 mes (por la tarifa con streaming incluido HBO Pack HBO Max).

Cuando mencioné que “Claro por la televisión intermedio no baja de $60.000 mensuales” me refiero a tarifa plena"

Veo que en las grillas de HV Multiplay a nivel nacional añadieron los demás canales de Paramount Global (MTV Nick JR Paramount Network Comedy Central)

El 30/6/2025 a las 7:06, The Osmnetwork INC dijo:Veo que en las grillas de HV Multiplay a nivel nacional añadieron los demás canales de Paramount Global (MTV Nick JR Paramount Network Comedy Central)

Pues ya era hora; no bastaba con tener Nickelodeon. Me imagino que correrán un dial más adelante por el ingreso de los nuevos canales. ¿O hubo otro reordenamiento?

El 1/7/2025 a las 9:03, rushmedia dijo:Capturadepantalla2025-07-01ala(s)9_00_49a.m..png.bf3052cc3e19f44c4dba761d897b9d6e.png

Pues ya era hora; no bastaba con tener Nickelodeon. Me imagino que correrán un dial más adelante por el ingreso de los nuevos canales. ¿O hubo otro reordenamiento?

Habrá que mirar el reordenamiento que hicieron. Si corrieron dial o si los mantuvieron pero añadiendo canales al final de la grilla. Yo esperaría que el dólar estadounidense baje un poco más, a ver si se animan en HV a contratar así sea de a poquito como hicieron en Conexión Digital hace algunos años cuando sacaron los de Disney.

El 1/7/2025 a las 9:03, rushmedia dijo:Capturadepantalla2025-07-01ala(s)9_00_49a.m..png.bf3052cc3e19f44c4dba761d897b9d6e.png

Por favor tengame paciencia que muy pronto les informo los cambios en HV Multiplay. Ahora pasan a ofrecer 95 canales.

hace 2 horas, DON GATO 7162 dijo:Por favor tengame paciencia que muy pronto les informo los cambios en HV Multiplay. Ahora pasan a ofrecer 95 canales.

Lógico. Con la inclusión de los canales Paramount la oferta debía aumentar sí o sí. Me pregunto cómo habrán quedado los planes con deco pero el 0.1% lo tendrá.