Grilla FJ CableTV Bogota Nov14

Grilla FJ CableTV Bogota Nov14

¿Estoy en lo correcto?, ¿La guia es real o es ficticia?, estas preguntas las formulo por que me sorprende que están los canales de TV Abierta de México, los de Peru, Telecanal, Televen, los generalistas de RTVE junto con TVE internacional, e incluso el Canal U que es producido por el sistema UNE.

¿Estoy en lo correcto?, ¿La guia es real o es ficticia?, estas preguntas las formulo por que me sorprende que están los canales de TV Abierta de México, los de Peru, Telecanal, Televen, los generalistas de RTVE junto con TVE internacional, e incluso el Canal U que es producido por el sistema UNE.

Creo que es más que obvio que la grilla es ficticia, aunque hay que aclarar que Telecanal, ATV y Global TV son FTA…

Tambien me sorprende que estén Cubacision tanto la local como la internacional, o caso es un duplex?

Ademas Cubavisión es Internacional porque el multiplexado se nota en el canal 120 pero agarra señal

Ademas FJ Cable TV posee 10% de la empresa UNe para transmitir el Canal U de Medellin

Creo que es más que obvio que la grilla es ficticia, aunque hay que aclarar que Telecanal, ATV y Global TV son FTA…

De todos modos hay cableoperadoras o ‘‘peru-bolicas’’ que transmiten ATV, Global TV, Telecanal