Grilla Express Rosario - Junio 2026

Hola a todo el mundo. Quiero agradecer a Chachoneta por ayudarme a completar la grilla, a CeroTolerancia por avisarme del error de TVE y a GonzaAdrian por ayudarme con el logo de TyC Sports 2 y otros canales

Estas recreaciones las hice para mi grilla, tal como se ve en el LEP. Obviamente TyC Sports 3 hace muchísimo tiempo que no está al aire.

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet

1 me gusta

Muchas gracias Gonza Adrian, sabía que el tipo de letra del número 2 era distinta al anterior, que la punta del estaba más larga que la actual

1 me gusta

Oye, TVE Internacional ya quitó la mancha en enero

Se actualiza Star TVE pero no TVE Internacional, el cambio en TVE fue muy homogéneo, todos los canales cambiaron casi al mismo tiempo, se “desmancharon” el mismo día, a la misma hora

Off-topic por un momento: Una pena que CNN en español use el mismo LEP que el feed internacional y USA. Tal vez hubiera quedado mejor que le agreguen ESPAÑOL como en Portugal, Chile y Brasil. Se fue la Ñ histórica.
En Logopedia está el logo actualizado, aunque no es el que usan en pantalla.

Y si vamos al detalle, más allá que la grilla está muy bien, solo mencionar que TNT Sports es TNT Sports Premium (aunque siempre se rumoreó un feed básico como en Chile), y que Penthouse posiblemente sea Penthouse Gold. Dudo que sea uno de sus canales hermanos.

Gracias CeroTolerancia. Sé del cambio pero se me olvidó cambiarlo

Estuve viendo el logo de CNN en español porque me di cuenta cuando cambiaron el logo cuando lo vi en un video de zapping en Youtube en el día que cambió.

En el caso de Penthouse, no tengo la menor idea porque nunca tuve el pack para adultos y solo me baso en las grillas que tuve, el resto lo sabía porque lo abrían de vez en cuando o era el pack fútbol. Aunque antes tenía un canal para adultos llamado Private Gold

Ahora cambios los logos equivocados aunque TNT Sports Premium es redundante porque no hay un canal TNT Sports básico como si lo hay en Chile, y en el caso de ESPN Premium si es necesario porque tiene 3 canales básicos.

1 me gusta

Hola. Todos los errores están corregidos, incluyendo el logo de TyC Sports 2