Grilla Express Rosario Diciembre 2025

Hola ¡Felices Fiestas! Este mes, desde hace mucho tiempo que no hay aumentos de servicios y segundo, es mi primera vez que creo un tema con el nuevo software de Foromedios así que puede que haya errores. Chachoneta me pidió que lo publique por un pequeño tiempo. Es momento de disfrutar este fin de año con todos ustedes

Por decisión de Paramount Global, a fin de año saldrán los canales que serán excluidos de la grilla del mes de enero de 2026:

• (701) MTV 00’s
  • (706) MTV Hits
  • (708) MTV 80’s

¿Cómo se pueden insertar las imagenes de imgur sin que se achiquen o que salga algún error?

Cuando lo sepas, avisame que también me sirve.

Hola Amidust, quisiera saber si el básico de 41.000 pesos es el analógico o es como el Flow Clásico HD? Porque 41.000 por cable básico me parece un robo y si es analógico peor

Vean como carga la grilla y el menú de la izquierda (ese contador que dice 126 canales), me parece sospechosamente muy igual al de la página de Telecentro

Además veo que los sitios se parecen mucho

Quizás alguna fusion se aproxima?

Sí, es el analógico pero ya está completamente discontinuado, solo lo tienen los que ya estaban pagando. Ahora estoy cubriendo Chachoneta solo para publicar la grilla que yo diseñé hace años. También sé que desde hace años, los nuevos usuarios solo tenían la opción de fibra óptica para contratar internet y Now Express para la televisión porque usan OTT. Aún no sé si los clientes que habían contratado el HFC en su tiempo aún pueden contratar televisión digital e internet por cable

Faltan los 5 canales de Universal +, creo que en una grilla dije que ya lo discontinuaron pero sigue apareciendo en la factura. Faltan TEC TV (650), Star TVE (751), TV Chile (761), Bolvia TV (762), SBT (763), Venus (790), Sextreme (791), Penthouse TV (792) y Playboy TV (793)

Aún tiene Más Chic, incluso un mes después de su cierre y reempalazo por AMC Series

Aquí es donde consigo los precios de los packs premium, que si se actualizan