Grilla Express Rosario - Abril 2026

Hola, aquí dejo la grilla de este mes

![Grilla Express Rosario - Abril 2026](https://i.imgur.com/CThmGQg.jpeg)

Gracias a Chachoneta, también hay un decodificador 4K disponible. No encontré el modelo pero la foto del volante se ve que tiene dos puertos USB en el costado, una luz led verde y, en la parte de arriba, un botón de encendido en la esquina junto al logo de NOW Express

Es similar a un ZTE B866V2K pero creo que tiene 3 puertos USB, uno detrás y 2 al costado

¿Cómo así? ¿Paramount Network está muerto, sí o no? Parece ser que en Express están dormidos.

1 me gusta

Gracias por el dato, me olvidé de quitar la señal de la grilla. Ahora lo arreglo

Cambia el gobierno en Bolivia, pero el logo de BTV en esta grilla no

1 me gusta

Gracias, ahora lo cambio pero no sé cual es el logo de la señal internacional porque es distinta a la señal local ¿O me equivoco?

Ese NOW tiene todo en 720p y 480p

Su retransmision de canal 7 Santiago del Estero es de lo peor (perdón si desvirtuo)

1 me gusta

No hay problema, aunque estoy haciendo una versión para todas las ciudades pero necesitaría ayuda para el resto porque solo tengo los datos de las grillas de Rosario, gracias a Chachoneta2015 ¿Aún seguís siendo cliente del cable coaxial?

No soy cliente pero me han compartido cuentas de now de muchos lugares en algunas ocasiones y por eso sé. Soy de Río Cuarto