, Aquí está la grilla de DTV del mes de Mayo:
[color=red]Atención: El “Mensaje del Mes” fue una idea mía para darle un toque distinto a estas grillas.
[/color]Novedades:
- Sale el 24 Horas TVN del 153
, Aquí está la grilla de DTV del mes de Mayo:
[color=red]Atención: El “Mensaje del Mes” fue una idea mía para darle un toque distinto a estas grillas.
[/color]Novedades:
Buena Grilla! ![]()
Fijate que en la fila del 622 al 636 está con la “marca” de la celda del Excel!
Saludos!
Gracias por fijarte en ese detalle, estaba pestaneando en ese momento, y corriendo las celdas de lugar, se escapó
Ya con la modificación, estaría… ![]()
Saludos, nuevamente!
Fijate que a partir del 28/05, habilitan ESPN Extra para el Grand Slam de Roland Garros 2012
Más info en: http://www.directv.com.ar/programacion/tenis/proximo-evento
PD: Tuviste el mismo error que la grilla de DTV Chile! ![]()
OK, gracias
Saludos!
Uruguay vs. Venezuela por VTV en LB :x
En HD por Tenfield HD (1016)
Saludos!
PD: En Argentina, va este partido por TyC HD (1013)
Este canal, está teniendo DELEY en Audio > Imagen!
[quote author=“Gonza Adrián”]Uruguay vs. Venezuela por VTV en LB :x
[/quote]
Ojala todos los canales algun dia hagan asi de emitir contenido 16:9 en 4:3 con LB
Algo que les digo sobre VTV HD, cuando mandan a la tanda (es la misma para SD/HD) sale un poquito en LB, y a los pocos fotogramas pasa a pantalla completa, después vuelve a LB para seguir con el partido. Yo ví ese partido en un bar (a través del VTV común) y no se veía una puta mierda la pelota.
PD: Seguramente mañana subo la grilla de Junio
[quote author=“fm.franco”]Algo que les digo sobre VTV HD, cuando mandan a la tanda (es la misma para SD/HD) sale un poquito en LB, y a los pocos fotogramas pasa a pantalla completa, después vuelve a LB para seguir con el partido. Yo ví ese partido en un bar (a través del VTV común) y no se veía una puta mierda la pelota.
PD: Seguramente mañana subo la grilla de Junio[/quote]
Opino lo mismo con lo “de la pelota”, el marcador tampoco se veía con claridad!
Yo lo vi un rato por VTV SD, a pesar que DIRECTV eliminó temporalmente la señal.
Esto fue lo que hice para poder visualizarlo:
(Sólo Deco HD)
Todavía sigue figurando como “No Disponible” pero el que quiera lo puede probar!
Saludos!
Lo del LB fue una maniobra para que contraten el HD, creo