Grilla DirecTV Argentina | Marzo 2011.

Cuando haya novedades actualizaré.

No me hacés un favor? No me pasás el logo del Canal de las Estrellas por MP porque el que tengo está medio pixelado?

me puedo sumar al pedido???

Lo subo al foro, pero lo conseguí en ese tamaño.

Bueno, parece que la única novedad importante es el SAP con la Audiodescripción en Telefé. Es el único Canal además de El Trece y Encuentro que la tiene.

¿Porqué tendrán Baby TV y Nat Geo Wild en un Canal de Servicios, no los pueden agregar normalmente o porqué?. :expressionless:

No, no es un canal de servicio, es un canal de variedades. DirecTV no está agregando canales porque no tiene espacio en el satélite desde hace unos años, entonces en un canal han puesto varios y normalmente lo que sucede ahora es cuando agregan un canal, quitan otro. Sacan uno de muy buena calidad y lo reemplazan por uno de $0,50. Entonces, la grilla carece de toda calidad, ej: Globovisión, Cablenoticias, Clásico, TV Colombia.
Se han anuncuado canales HD, pero al final no los han puesto. Ej. Cinecanal HD y Sony HD. Y como si fuera poco DirecTV quiere lanzar 3D este año, cuando faltan varios canales SD y HD. Todo a medias o incompleto.

te falto fox sports +
y en el 999 te falto mtv hits en bloques

No existe MTV Hits en DirecTV…

[quote]Novedades:

• ninguna[/quote]
    Simplemente normal en DirecTV.

Comparte señal con el 608, no lo puse porque hacía tiempo que no lo veía. Ahora lo agrego.

Tendrían que poner un satélite por pais, si es que se puede, tiene bastantes canales al pedo, como Clásico, Globovision, NTN24 y Cablenoticias.

Sería una inversión gigante, pero plata es lo que menos les falta

Ahí agregué Fox Sports+ y algo que había pasado por alto es que en febrero agregaron en el 999 y 1004 El Garage TV.

En el 999 es bloque no?

Si,se transmite de 14 a 15 de lunes a viernes.

[quote author=“Alejo”]
Cuando haya novedades actualizaré.[/quote]
Bueno, tranquilo entonces… Directv no tiene novedades en años y menos en HD!! asique mucho laburo al menos con DTV no vas a tener!! jaja
Saludos

Aparentemente entrarían en Abril 2011:

[list]
[*]MTV Hits (266)
[*]American Network (214) :smiley: :smiley:
[*]CBeebies (332)
[*]También, DIRECTV estaría preparando nuevos mosaicos interactivos, pero no es nada confirmado.
[*]Yups Channel (no confirmado)
[/list]

Información obtenida del foro Comunidad DIRECTV

[quote author=“fwrd”]Aparentemente entrarían en Abril 2011:

[list]
[*]MTV Hits (266)
[*]American Network (214) :smiley: :smiley:
[*]CBeebies (332)
[*]También, DIRECTV estaría preparando nuevos mosaicos interactivos, pero no es nada confirmado.
[*]Yups Channel (no confirmado)
[/list]

Información obtenida del foro Comunidad DIRECTV[/quote]

ojala q asi sea!! :slight_smile:

Nuevamente: ver para creer. Comunidad DTV tiene puesto el disco de 45 rpm con la versión extendida de “MTV Hits entra el mes que viene” desde el 2008…