Grilla DirecTV Argentina | Julio 2011.

OMG el diseño :shock:

Espectacular el nuevo diseño Alejo!!!

:shock: Yo no hago mis grillas asi ni en cien mil años :shock:
Sos groso, Alejo

La mejor grilla, se supero Alejo, un 11 sobre 10.

Para la próxima, agrega las radios, toma eso en cuenta.
Saludos.

Excelente diseño!!!
Pequeño detalle: en los 2 max dice “OESTE”

Esta grilla humilla directamente a la original de la revista de DirecTV.

Bieh ahi, felicidades!

Muy buen diseño… felicitaciones

Muchas gracias a todos!!. :smiley:
Corregido lo de Max.

Nooooooo que buen diseño, te zarpaste !

Excelente diseño, ni yo haría una grilla como esa, y eso que hace 2 años que hago grillas

¡Que Buen Diseño! Esto supera mis expectativas en cuanto a diseño de grillas se refire…
Excelente, Felicidades

Muy buena la grilla te felicito alejo.

me encanto la grilla te felicito!! MUUY BUENA :smiley:

ah, te falto algo,

Los canales de Game Lounge (siguen en la grilla)
Sale de la grilla VTV (788)
y a Hogar Shopping Club (128) lo pusiste en el 127

Excelente la grilla!! La mejor de las mejores!!! Bien!!

¡¡Muy buena la grilla que hiciste Alejo!! Siempre ponés los estándares bien arriba y eso es bueno para gente como yo, porque nos obliga a superarnos ;).
Pasando al tema de las novedades del mes, celebro la novedad de que hayan incorporado Nat Geo Wild, y más la celebro porque para ponerlo no tuvieron que sacar ningún canal :smiley: .

[quote author=“Pampatagonico”]¡¡Muy buena la grilla que hiciste Alejo!! Siempre ponés los estándares bien arriba y eso es bueno para gente como yo, porque nos obliga a superarnos ;).
Pasando al tema de las novedades del mes, celebro la novedad de que hayan incorporado Nat Geo Wild, y más la celebro porque para ponerlo no tuvieron que sacar ningún canal :smiley: .[/quote] no, pamapatagonico, al incorporar Nat Geo Wild Directv Saco a VTV (uruguay) del 788 desde hoy que no esta (asi que NHK pasa a ser el ultimo..) y en la programacion de la web http://programacion.directv.com.ar/guia.aspx en posicion de su canal dice: Programacion no.. asi que entro Nat Geo Wild y Salio VTV

[quote author=“diego_lafe”][quote author=“Pampatagonico”]¡¡Muy buena la grilla que hiciste Alejo!! Siempre ponés los estándares bien arriba y eso es bueno para gente como yo, porque nos obliga a superarnos ;).
Pasando al tema de las novedades del mes, celebro la novedad de que hayan incorporado Nat Geo Wild, y más la celebro porque para ponerlo no tuvieron que sacar ningún canal :smiley: .[/quote] no, pamapatagonico, al incorporar Nat Geo Wild Directv Saco a VTV (uruguay) del 788 desde hoy que no esta (asi que NHK pasa a ser el ultimo..) y en la programacion de la web http://programacion.directv.com.ar/guia.aspx en posicion de su canal dice: Programacion no.. asi que entro Nat Geo Wild y Salio VTV [/quote]
diego_lafe, revisá que ya está de vuelta… A VTV lo sacan por el motivo de que emite partidos de la Copa Ámerica, y por cuestiones de derechos DTV borra el canal de la grilla mientras se disputan los partidos; pero siempre está en el satélite (es una señal “espejo” del canal 184).

[quote author=“Pampatagonico”][quote author=“diego_lafe”][quote author=“Pampatagonico”]¡¡Muy buena la grilla que hiciste Alejo!! Siempre ponés los estándares bien arriba y eso es bueno para gente como yo, porque nos obliga a superarnos ;).
Pasando al tema de las novedades del mes, celebro la novedad de que hayan incorporado Nat Geo Wild, y más la celebro porque para ponerlo no tuvieron que sacar ningún canal :smiley: .[/quote] no, pamapatagonico, al incorporar Nat Geo Wild Directv Saco a VTV (uruguay) del 788 desde hoy que no esta (asi que NHK pasa a ser el ultimo..) y en la programacion de la web http://programacion.directv.com.ar/guia.aspx en posicion de su canal dice: Programacion no.. asi que entro Nat Geo Wild y Salio VTV [/quote]
diego_lafe, revisá que ya está de vuelta… A VTV lo sacan por el motivo de que emite partidos de la Copa Ámerica, y por cuestiones de derechos DTV borra el canal de la grilla mientras se disputan los partidos; pero siempre está en el satélite (es una señal “espejo” del canal 184).[/quote] ah! perfecto gracias x la info

nat geo wild (735) es una novedad de este mes.