Grilla de PlanetCable Puerto La Cruz - Febrero 2021

Buenas aqui les traigo la grilla de Febrero con varias novedades, sigue esta empresa sin ofrecer los canales de fox y proximamente Star, y tambien los de Viacom, añadieron varios canales de otros paises y otros de nose donde son cono Titan, Cine premium, euronews, D television.

D Televisión es de Honduras, y Titan Channel lo tiene Tigo TV en algunos países como Colombia, lo distribuye Frida Media.

Euronews en Colombia lo tuvo SuperCable, cuando todavía existía en país y era manejado por venezolanos, también creo que estuvo en DirecTV hasta 2000, y también en Cablevision en Argentina.

Cine Premium no lo conozco, creo que lo manejan los mismos de MiMúsica.

hace 2 horas, TeleJuanchoHD dijo:

D Televisión es de Honduras, y Titan Channel lo tiene Tigo TV en algunos países como Colombia, lo distribuye Frida Media.

Euronews en Colombia lo tuvo SuperCable, cuando todavía existía en país y era manejado por venezolanos, también creo que estuvo en DirecTV hasta 2000, y también en Cablevision en Argentina.

Cine Premium no lo conozco, creo que lo manejan los mismos de MiMúsica.

euronews.(de origen francés y con alcance mundial) ha vuelto al satélite. Es decir, se está volviendo a ofrecer la señal en castellano. De lo que no estamos seguros es de la señal que recibe Planet Cable, si es el canal en español o en inglés.

Y sí, Cine Premium es señal hermana de MiMúsica, Mi Cinema, Canal Infantil (Servisat/LEG) y otra nueva señal que lanzaron que se denomina Cine Familiar y que algunos cableoperadores en Colombia lo están implementando. 

hace 1 hora, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Yo creo que EuroNews Español HD es la señal que recibe esta cablera desde IntelSat 11, según vi de LyngSat ya está subido y abierto. Eso sí, con receptor FTA MPEG4 S2. 

Si amigos el canal esta en Español Europeo y se nota que esta recien subidito al satelite porq se ve muy nitida la señal y eso q es cable estandar. hay otro que es NUESTRA VISION.y otra cosa pense que Zoomoo era exclusivo de directv, aunq bueno como muchas cableras de venezuela creo q todos sabemos como obtienen la señal jejeje

hace 19 horas, Rauh55 dijo:

[![1261439082_planetcablefebrero2021.png.d6c32800010be5032203b51e1ddf09ee.png|801x1081](upload://pzwhOR3EvFeMDQ4CeCs9QfCqlUc.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_02/1261439082_planetcablefebrero2021.png.d6c32800010be5032203b51e1ddf09ee.png)

Buenas aqui les traigo la grilla de Febrero con varias novedades, sigue esta empresa sin ofrecer los canales de fox y proximamente Star, y tambien los de Viacom, añadieron varios canales de otros paises y otros de nose donde son cono Titan, Cine premium, euronews, D television.

Saludos tienes varios logos desactualizados

Tuvieron CGTN Español?

hace 12 horas, Slam dijo:

Tuvieron CGTN Español?

no, desde el principio pusieron la version en ingles.

hace 13 horas, Rauh55 dijo:

Si amigos el canal esta en Español Europeo y se nota que esta recien subidito al satelite porq se ve muy nitida la señal y eso q es cable estandar. hay otro que es NUESTRA VISION.y otra cosa pense que Zoomoo era exclusivo de directv, aunq bueno como muchas cableras de venezuela creo q todos sabemos como obtienen la señal jejeje

Nuestra Visión pertenece a Claro networks, empresa del grupo América Móvil que ofrece la mejor programación de su portafolio (Uno TV, Canal Claro, Claro Sports y cine mexicano de la época de oro) enfocado en las comunidades hispanas de Estados Unidos; por lo que veo, el canal está como FTA. Y en lo que respecta a Zoomoo, cualquier cableoperador lo puede obtener porque ya se está vendiendo incluso en paquete con Love Nature que es del mismo programador.
1 me gusta

Buenas tardes, alguien sabe cuanto está costando el servicio de cable con esta empresa? Saludos