Con permiso de los grilleros de Movistar (incluyéndome a mí), hago una grilla que contiene todos los canales que ofrece Movistar en Chile, Colombia, Peru y Venezuela (tomado del post de -cierta pagina popular argentina, se la podría nombrar pero…- sobre FTA del Sat Amazonas, datos de los ingresos de CDO y Toros, y las grillas HD de Chile y Colombia)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2025_01/movistartvla.PNG.78c2c25807245710e990b284815fa954.PNG)
Cualquier dato que aportar sera tomado en cuenta (y por consiguiente será editada la grilla). Solo diferencio que canales son SD o HD y cual es el feed de "X" canal, mas no en que paises se ofrecen especificamente cada canal. Saludos desde Venezuela [spoiler=Spoiler:5tpbbcmq]Me "faje" mucho haciendo esto, jeje[/spoiler:5tpbbcmq]
Bueno, yo supuse en el 494 , el canal deportivo chileno (por cierto de tu país, Tuput) CDO (Canal del Deporte Olimpico) en su señal Premium. Tambien supongo la señal básica de esta.
Dame mas información sobre el “494” y “EWTNCar”, lo más seguro es que sean canales de prueba y supondré que es así. Y asi modifico la grilla.
[quote author=“mundial14ven”]Bueno, yo supuse en el 494 , el canal deportivo chileno (por cierto de tu país, Tuput) CDO (Canal del Deporte Olimpico) en su señal Premium. Tambien supongo la señal básica de esta.
Dame mas información sobre el “494” y “EWTNCar”, lo más seguro es que sean canales de prueba y supondré que es así. Y asi modifico la grilla.
Saludos cordiales.[/quote]
No era dial,era el nombre :evil:
El logo de 494 (O 4Z4)lo puedes encontrar en este video ;),es un canal musica
[flash=425,350:4bd8lb7z]http://www.youtube.com/v/1yZMR8zfsjI[/flash:4bd8lb7z]
EWTNCar es muy extraño xD @Promosdetv: Es que telefónica Latam funciona en el AMZ2 y el de Brasil en el AMZ1
Editada la grilla, ya vi mas informacion sobre “4Z4”, en realidad es el canal 424 TV, un canal musical venezolano (que tal, así llenaría el espacio vacío que dejo Puma TV, en cuanto a canales musicales de mí país) y esta desde noviembre del año pasado en pruebas (hasta enero se podia ver libremente pero lo codificaron), aun no ha sido anunciado el inicio oficial del canal (opinion personal: espero que este las cableras en un futuro no tan lejano pero cercano)
Logo:
El EWTNCar, por sus siglas, seria un EWTN en pruebas seguro. Saludos
[quote author=“Naven”]Que buena grilla esta y la de Directv
Ojala también hicieras la de Sky y la de Claro,
aunque se ve que se lleva mucho tiempo, pero muy buena grilla [/quote]
Oye, yo hago las de SKY (México, Centroamérica y República Dominicana). Mañana subo la grilla de SKY México que viene con novedades, algunas de México, y si puedo también la grilla de SKY para toda la región.
Hola, soy un nuevo usuario, quiero decirles algo: he comparado esta grilla con la de Brasil, y vi que los canales 364, 407, 410, 448, 449, 450, 465, 663, 664, 665, 666, 669, 670 y 672 son feeds brasileños, pero no entiendo porque estan en la grilla:
325 Baby TV
408 Tru TV
si ni siquiera estan ubicados ahí en Brasil? ¿Seran señales de prueba?
[quote author=“tvuserjt”]Hola, soy un nuevo usuario, quiero decirles algo: he comparado esta grilla con la de Brasil, y vi que los canales 364, 407, 410, 448, 449, 450, 465, 663, 664, 665, 666, 669, 670 y 672 son feeds brasileños, pero no entiendo porque estan en la grilla:
325 Baby TV
408 Tru TV
si ni siquiera estan ubicados ahí en Brasil? ¿Seran señales de prueba?
Saludos![/quote]
Gracias tvuserjt, ya edité la grilla poniendo unos astericos en los canales con feed brasileños y los que podrian estar en pruebas
Yo los puse porque asi lo ponia la fuente donde tome los datos de la grilla (ver al principio del post, arriba de la grilla)
Una pregunta más: ¿Cual es la tipografia que usaste para los numeros de canales y para escribir "Satelite amazonas? Se que es la que usa Telefonica/Movistar actualmente en todas sus publicidades.