Ninguna novedad en la muerta banda AM de la capital colombiana. ¿Se sorprenderán ustedes por la cantidad de emisoras religiosas existentes?

Creí que Punto 5 habia sido eliminada tras el fin de Jorge Baron Television. Y por que Candela y CRV Radio estan repetidas en los 1130 y 1580 respectivamente???
Ahh y que yo sepa Colmundo hace tiempo que dejó el formato religioso.
hace 51 minutos, Súper king dijo:
Creí que Punto 5 habia sido eliminada tras el fin de Jorge Baron Television. Y por que Candela y CRV Radio estan repetidas en los 1130 y 1580 respectivamente???
Ahh y que yo sepa Colmundo hace tiempo que dejó el formato religioso.
Punto 5 aún emite inclusive desde la cada vez más desolada sede de Jorge Barón en la 50 con 7ma en Bogotá. Aunque la estación que Don Jorge tenía en San Sebastián de Mariquita (Tolima) la cedió al sistema independiente Toca Stereo.
CRV (Cadena Radial Vida) emite en simultánea en 890 (resultado de la adquisición de la frecuencia a Todelar) y 1130 (frecuencia original).
Candela emite en 850 am con una señal diferenciada de música popular y los 1580 (cuya frecuencia es de William Vinasco Ch. que por años le arrendó a pastores protestantes) si no estoy mal, es la misma señal de 101.9. En 1580 AM se escuchaban antes unas emisoras web del proyecto Wepa de Radiópolis pero no volvieron a emitir yéndose más bien por el simulcast de Candela Stereo.
Colmundo si bien ha hecho un giro a su programación inclinándose a lo noticioso y deportivo, la señalo como religiosa ya que la "teoterapia" sigue siendo una parte importante de su programación. Por eso, no la puse como una radio comercial ya que su socio mayoritario sigue siendo la Asociación Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia.
Faltó agregar Armoníaz 1600 AM Emisora afiliada a Caracol Radio emite su señal desde Zipaquirá.