me di cuenta que era DirecTV, por obviedad, porque en los canales de cable, menos en TN, figuraba el logo de dicha empresa, me acuerdo la grilla que vi yo, hay otra que va del 2 al 17, pero de esa me acuerdo solo donde estaban los de aire, entonces va la otra
14 - Canal 7
**
15 - América**
**
16 - Disney Channel**
**
17 - Cartoon Network**
**
18 - Canal 9**
**
20 - ESPN +**
**
21 - Telefe**
**
22 - Space**
**
23 - TyC Sports**
**
24 - FOX Sports**
**
25 - Animal Planet**
**
26 - ESPN**
**
28 - El Trece**
**
29 - TNT**
**
30 - TN**
**
32 - FOX**
La otra guía que solo me acuerdo donde estaban los de aire
Recuerdo que hace mucho, cuando intente buscar y armar la grilla de DTV, me topé con una página en la que decian que el Canal Rural se podía ver en los canales 38 y 125 de Directv, lo que me sorprendió.
PD: Una pregunta ¿Tenian ahi el deco de DTV y aparecia el banner que suele aparecer?
Edu, en la terminal de Retiro instalaron hace algo mas de 2 años y medio, TV que funcionan con monedas, ($1 para arrancar y te da 17’ y después si queres seguir viendo, metes cualquier moneda, pero antes de que se apague) Si vos pones $1 te da 17’, cuando queres recargar , si pones $0,05 te da 30", si pones $0.10 te da 1’, si pones $0,25 te da 5’ si pones $0,50 te da 9’ y si pones $1 te da otros 17’. Los televisores tienen grillas distintas (las 2 publicadas), no se por que, esto era algo que nadie había posteado y lo puse)
Ahora está claro, no se entendía los números de canales que nada que ver con como es DTV en realidad. La verdad que me intriga mucho que los canales sean de dos cifras…
me di cuenta que era DirecTV, por obviedad, porque en los canales de cable, menos en TN, figuraba el logo de dicha empresa, me acuerdo la grilla que vi yo, hay otra que va del 2 al 17, pero de esa me acuerdo solo donde estaban los de aire, entonces va la otra 14 - Canal 7
15 - América
16 - Disney Channel
17 - Cartoon Network
18 - Canal 9
20 - ESPN +
21 - Telefe
22 - Space
23 - TyC Sports
24 - FOX Sports
25 - Animal Planet
26 - ESPN
28 - El Trece
29 - TNT
30 - TN
32 - FOX
La otra guía que solo me acuerdo donde estaban los de aire
02 - América
05 - Canal 9
07 - Telefe
13 - El Trece
17 - Canal 7
Recuerdo que hace mucho, cuando intente buscar y armar la grilla de DTV, me topé con una página en la que decian que el Canal Rural se podía ver en los canales 38 y 125 de Directv, lo que me sorprendió.
PD: Una pregunta ¿Tenian ahi el deco de DTV y aparecia el banner que suele aparecer?
Edu, en la terminal de Retiro instalaron hace algo mas de 2 años y medio, TV que funcionan con monedas, ($1 para arrancar y te da 17’ y después si queres seguir viendo, metes cualquier moneda, pero antes de que se apague) Si vos pones $1 te da 17’, cuando queres recargar , si pones $0,05 te da 30", si pones $0.10 te da 1’, si pones $0,25 te da 5’ si pones $0,50 te da 9’ y si pones $1 te da otros 17’. Los televisores tienen grillas distintas (las 2 publicadas), no se por que, esto era algo que nadie había posteado y lo puse)
Ahora está claro, no se entendía los números de canales que nada que ver con como es DTV en realidad. La verdad que me intriga mucho que los canales sean de dos cifras…