Grilla de Canales Unicable Margarita - Marzo 2016

A petición (en realidad a otros usuarios, pero me ofrecí) del usuario “Jesusjimenez001”, la traigo solo por este mes, no es de las grillas que publico mes a mes, la última vez que se publico fue en Octubre por el usuario “juansebas2013” (), en esa ocasión el mismo usuario que pidio la grilla hizo observaciones y acoto que había un sistema Digital con algunos canales premium, no se si Juansebas le llego alguna lista, pero en la pagina web (donde me fío, mas algunas novedades que se mencionan en dicho post) no han oficializado el servicio, por lo que solo me remito a la grilla básica/analoga.

![rFVu7dY.png](http://i.imgur.com/rFVu7dY.png)

Novedades: Ninguna formal.

Solo con respecto a la grilla de Juansebas y lo que menciono Jesusjimenez en ese entonces, VH1 Classic (54) reemplazo a VH1 y los canales HBO (77) y HBO Plus (78) son ofrecidos como básicos.

Rafael, para eso tendría que acercarme en carro, en bus o a piesmente a la sede principal de UNICABLE en La Asunción para obtener información de los canales actuales que tiene la guía de dicho cableoperador, sino estaría desactualizado. Es decir, pareciera que fuese a la antigua la cosa ya que en la web www.unicablemargarita.com no actualizan la lista de canales ni algunos de los logos de esos canales. Es un desorden de empresa, detesto decirlo pero asi las cosas en Venezuela.

NOTA: Perdonen a quieres esperaban novedades de Unicable Margarita, pero ya yo me cansé.

saludos como se llaman los canales ubicados en los diales 107 y 108?

hace 5 horas, José Valera dijo:

saludos como se llaman los canales ubicados en los diales 107 y 108?

107 Al-Manar

108 Abu Dhabi TV
1 me gusta

On 3/9/2016 at 20:28, Mundial_RC dijo:

107 Al-Manar

108 Abu Dhabi TV

Ya los había escuchado... Dos dudas.. ¿de que paices son esos canales? Y ¿son en idioma español?

hace 6 horas, itsKEND dijo:

Ya los había escuchado... Dos dudas.. ¿de que **paices **son esos canales? Y ¿son en idioma español?

*paises.

Son de medio oriente, y están en árabe.

hace 2 minutos, Squall Leonhart dijo:

*paises.

Son de medio oriente, y están en árabe.

Ok.. Gracias