Voy de nuevo con la grilla de ETB correspondiente al mes de Agosto teniendo en cuenta que el único cambio es el ingreso de Lifetime en reemplazo de bio. La tomo de la guía publicada en la página web pero estaré publicando mi versión propia que ya está lista. Mientras tanto…
Para Rafa y Taiketsu…ya está arreglado. Ahora pueden ver la grilla y lo que subí es lo que corresponde al plan extendido que ofrece todos los canales de la grilla.
…y leyendo este mareo, notamos que ETB ofrece el servicio de IPTV en dos planes. El user andrescaap subió las imágenes que corresponden al plan básico. Y yo subí las del extendido, es decir el plan más costoso.
Alguien me podría ayudar con spoiler o editar los posts para que sea más ordenada la visualización? Les agradecería de antemano.
La mayoría de cableoperadores lo hacen. Tienen al cóndor de 2004 en vez de la actual figura precolombina (en amarillo) que es también el logo del broadcaster público. DIRECTV es el único que tiene actualizados los logos de los tres canales de Señal Colombia.