Grilla de Canales Telmex TV Medellin (Colombia) Julio 2011

-Grilla Avanzada:

Novedades:
Duplicado de Cinecanal HD en el 719
Reordenamiento en la grilla HD de los 1000´s
Ingresan Tru TV (411), I Sat (706) y Sale 24h (456)
Sale Club Jenna y se reorganiza el dial adulto

No tiene canales como HLN, TV Colombia, ademas de los HD exclusivos para Bogota. Ademas de los regionales y tiene un orden diferente en cuanto a los canales premium de Moviecity.

-Grilla Basica/Analoga:

Cualquier corrección, avísenme en el post
Saludos.

Yo tengo actualmente la grilla basica de Telmex Medellin, y tengo algunos datos para actualizar la grilla:

La grilla “análoga” como tal ya no existe, cuando sacaron los canales premium de la análoga de Bogotá (junto a Cinecanal, que tambien se cobraba en la grilla), las redes bidireccional y unidireccional unificaron sus grillas, eliminando tanto los canales premium, como tambien los canales EWTN, TyC Sports y TVE. Asi que tendrias que eliminar la grilla “análoga” del post.

Para que corrijas la grilla básica ,el 64 está ZAZ, en el 74 está Pasiones, y en el 69 está Novelisima.

Lo sé porque soy cliente de Telmex en Medellín. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Gracias tvuserjt, voy a corregir la grillas :slight_smile:
Saludos.

Hola, la salida de Club Jenna y reorganización de canales adultos (mencionada en la guia de Bogotá) tambien aplican para Medellín.

Saludos.

[quote author=“tvuserjt”]Hola, la salida de Club Jenna y reorganización de canales adultos (mencionada en la guia de Bogotá) tambien aplican para Medellín.

Saludos.[/quote]

Ya lo edito…