Atención, noticias de último minuto…
Entró a la básica digital y la básica análoga de la ciudad de Bogotá el Canal Claro, dejando por fuera a Concert Channel. Buen trabajo por parte de Telmex, pues los televidentes colombianos prefieren ver recomendados de los canales y eventos deportivos como los Panamericanos de Guadalajara que comienzan este viernes 14 y no conciertos repetidos y viejos. Concert Channel quedó en la digital avanzada, mientras que Canal Claro quedó temporalmente en el canal 55 de la básica digital y 75 de la básica análoga en Bogotá y municipios aledaños. Pero ojo, esto es solo por los Panamericanos, así me lo confirmó el twitter de @telmexhogares al que les recomiendo seguir desde sus cuentas. Encontré una respuesta que dice así…
@Telmexhogares
1.Te informamos que el Canal Claro está temporalmente durante los días de realización de los juegos Panamericanos en México
2.A partir del 1 de Noviembre en las ciudades donde se sacó el canal Concert Channel este regresará a su frecuencia habitual.
Les tengo otra info…el canal exclusivo Kmusic cambió su logotipo el día de ayer. No es por nada pero me parece horrible esa nueva imágen, parece la de un canal de agricultura para abejas, bueno lo digo por el diseño y la imágen en forma de colmena.De todos modos el logo lo podrán encontrar en el facebook del canal para que actualicen la grilla. Es http://www.facebook.com/canalKmusic
Saludos a todos, sobre todo a mundial14ven y a tvuserjt, al que le pido un gran favor y me confirme el ingreso de Canal Claro en la ciudad de Medellín.
y como siempre te digo, mundial14ven, te quedó buena la grilla, pero cambia el logo de Barker Claro por el de Canal Claro en las dos grillas digitales. Saludos desde Colombia.
[quote author=“matheus_45”]
Alguien puede buscar información sobre ese canal???[/quote]
Es un Canal que pasa avances y contenidos de Claro, ademas desde mañana hasta el 1 de noviembre, tendrá un cobertura especial de los Juegos Panamericanos que se celebran en la ciudad mexicana de Guadalajara.
Espero que lo hayas entendido. Saludos
[quote author=“mundial14ven”][quote author=“matheus_45”]
Alguien puede buscar información sobre ese canal???[/quote]
Es un Canal que pasa avances y contenidos de Claro, ademas desde mañana hasta el 1 de noviembre, tendrá un cobertura especial de los Juegos Panamericanos que se celebran en la ciudad mexicana de Guadalajara.
Espero que lo hayas entendido. Saludos[/quote]
[spoiler=Spoiler:34hqusq3]Tambien confirmo que yo he visto Concert Channel una vez y pasan una mezcla de conciertos viejos con algunos estrenos (aunque no sean tan frecuentes), en mi opinión. Aunque yo pienso que Canal Claro se queda en el analógico permanentemente, o bien al termino de los Juegos Panamericanos repongan TVE, ya que Concert Channel se originó como canal digital.[/spoiler:34hqusq3]
Si vas a publicar la grilla de Noviembre para Bogotá, hazlo con el nuevo diseño que le estás aplicando a los operadores según su imagen. Me interesa mucho verlo así. Al terminar la grilla, agrega el emblema de Telmex Colombia que es el perro Otto, diciendo WOW.
En momentos te cuento los cambios en la digital básica ya que hay cambios de frecuencia en los de audio, y los nacionales. Recordar que Concert Channel vuelve el 1 de noviembre y el ingreso de TLC.
Te voy a dejar el gráfico y el tipo de letra para que lo apliques a la grilla.
[quote author=“the cable guy”]Si vas a publicar la grilla de Noviembre para Bogotá, hazlo con el nuevo diseño que le estás aplicando a los operadores según su imagen. Me interesa mucho verlo así. Al terminar la grilla, agrega el emblema de Telmex Colombia que es el perro Otto, diciendo WOW.
En momentos te cuento los cambios en la digital básica ya que hay cambios de frecuencia en los de audio, y los nacionales. Recordar que Concert Channel vuelve el 1 de noviembre y el ingreso de TLC.
Te voy a dejar el gráfico y el tipo de letra para que lo apliques a la grilla.
Y por supuesto el azul claro distintivo de la compañía.Saludos desde Colombia.[/quote]
Bueno, ya tengo listo el diseño (no pondre al perro Wow, porque parecerá mas comercial de lo que sera la grilla ), la fuente de la primera imagen es “Helvetica Rounded LT Std Bd” y otra que sale en los anuncios del HD es la “Helvetica NeueLT 67 Com MdCn”, esas son las fuentes que usare en la grilla, espero los nuevos diales de los canales digitales de la Básica Digital
Saludos.