Para que no se pierda dentro de los megaposts de Televisión Abierta y Televisión Digital.

Relación Canales Físicos (UHF)/Virtuales
16/7 TV Perú
18/9 ATV
19/19 JN19
20/2 Latina
21/21 ATV Sur
22/13 Global
24/4 América
26/5 Panamericana
27/3 RPP
28/10 ATV+
29/6 Exitosa
31/1 Willax
32/23 Latele
33/12 USMP TV
34/16 Enlace Perú
36/25 Bethel
38/11 Viva TV
39/8 ATV+
41/41 Nuevo Tiempo
42/42 TV Kairos
45/20 TRIVU
49/18 Nativa
Fuentes:
Spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=ISKMITeUC1I
https://www.youtube.com/watch?v=Z8ApPzqZW5c
En los zapping/tutoriales (captados desde Lima Norte) no ví que se encontraba PAX TV (mux/canal virtual 17.1), no se si se sigue captando pero con poca cobertura en otros sectores. Cualquier otro detalle avisen por el post.
Ojalá eliminen los duplicados en SD como lo hicieron Colombia y el resto de países de Europa. Me pregunto si en Panamá los quitarían, como tienen DVB T2 al igual que en mi país natal…
hace 22 minutos, Blizzardvark dijo:
Ojalá eliminen los duplicados en SD como lo hicieron Colombia
¿En serio? ¿Y cuáles son las repeticiones SD de Caracol y RCN?
hace 15 minutos, rushmedia dijo:
¿En serio? ¿Y cuáles son las repeticiones SD de Caracol y RCN?
Cómo no, las One seg que llegué a ver. Suelen ser las de móvil.
Que hay de especial con Latina Digital en el 2.3, tras la señal 1seg?
CTC llegó a Lima? Que raro el multiplex del 18, lleno de canales locales extralimeños y algunos dizque truchos
Desde cuando La Tele se mudó al 23? No estaba en el 15?
hace 3 horas, Blizzardvark dijo:
Ojalá eliminen los duplicados en SD como lo hicieron Colombia y el resto de países de Europa. Me pregunto si en Panamá los quitarían, como tienen DVB T2 al igual que en mi país natal...
Sólo por acotar, hasta donde sé, en Panamá no hay duplicados SD de los canales principales, los que hay (que son Nex/Canal 23) se supone que también estan en HD.
1 hour ago, CeroTolerancia dijo:
Que hay de especial con Latina Digital en el 2.3, tras la señal 1seg?
CTC llegó a Lima? Que raro el multiplex del 18, lleno de canales locales extralimeños y algunos dizque truchos
Desde cuando La Tele se mudó al 23? No estaba en el 15?
Latina Digital es un canal FAST de noticias aunque también transmite contenidos deportivos y de entretenimiento, ya lleva desde 2023 al aire sólo en el área metropolitana de Lima y Callao reemplazando a una señal espejo y anteriormente un "timeshift" del canal principal.
El Mux 18 por lo que he visto siempre ha sido como un repertorio de canales que van y vienen, casi todos relacionados con un consorcio llamado "DIGITAL TV GO", y ahí se podrían incluir repetir canales de "provincia" como CTC o Sol TV (que estaba antes). Para esta y la cuestión de LaTele, preferiría que se anime a responder un usuario peruano que quizas sepa más sobre el asunto.
hace 21 horas, Mundial_RC dijo:
El Mux 18 por lo que he visto siempre ha sido como un repertorio de canales que van y vienen, casi todos relacionados con un consorcio llamado "DIGITAL TV GO", y ahí se podrían incluir repetir canales de "provincia" como CTC o Sol TV (que estaba antes). Para esta y la cuestión de LaTele, preferiría que se anime a responder un usuario peruano que quizas sepa más sobre el asunto.
Es que he visto un trozo de CTC Noticias de Abril y decía que emitía en el 18.6 de Lima. El 18.5 pasa videos bajados de YouTube (sin LEP), anoche vi que dieron uno acerca de la Segunda Guerra Mundial con countryballs. Y NO, NO ERA EL DE LOS MAPAS EN PAPEL.
Espero que algún limeño se entere de esas preguntas y las conteste acá, ya que creo que hablaron en el otro tópico pero no tengo ganas de visitarlo por ser muy activo.