Grilla de canales TDH - TV Directa al Hogar-Marzo 2000

Esta Operadora funcionaba en el Satélite Nahuel 1A :wink:
Info de la Grilla: Lyngsat.com

Tenès mas info sobre ese operador , de donde era y que pocos canales tenìa , a lo mejos despuès habrà sumado màs , tenìa canales de PRAMER Y de IMAGEN SATELITAL en su momento , ahora Turner

No sumó más porque esa grilla es la que tuvo cuando ya estaba a punto de cerrar. Su dueño era Telesistemas, los mismos de 365 Cine y Unovisión.

Ya publique la noticia de esta empresa aca:

http://www.logosdecanales.com/t2794-nota-de-lanzamiento-de-365-canal-de-cine-y-unovisionEs de Noviembre de 1994

Dos cositas:
El sistema de televisión que tenía Telesistemas se llamaba TVDirecta, y duró hasta 1996 -conozco a familiares que perdieron miles de pesos con esa estafa, costaba horrores la parabólica (de 120 cm., para variar :smiling_face_with_horns: ) y el deco; a lo último sólo había dos canales, justamente 365 y Unovisión-.
Me acuerdo de gente que tenía TDH. Cuando cerró tuvieron que elegir entre Sky (error, sólo duró unos meses más :smiling_face_with_horns: ) o Directv. Incluso en la población de Perú (si, se llama cómo el país, busquenla en un buen mapa que la van a encontrar), ubicada a 40 kilómetros al noroeste de Bernasconi, a la vera de la ruta nacional 35, hay un restaurante de donde asoma una parabólica de Directv al lado de una vieja de TDH.

No podes conseguir una foto? No tengo planeado en lo pronto viajar por ahi :lol:

Vere si puedo. También voy a ver si convenzo a unos fmiliares para que me consigan una revista de TVDirecta -si es que de la bronca no se deshicieron de todas :flushed_face: -.
Saludos,

Entonces TDH y TVDirecta no son lo mismo. Yo recuerdo que TDH fue vendido a Supercanal (Grupo VilaManzano) y de aho en adelante no se que mas paso.