Para aclarar, Daniel me dejo publicarla, solo la hago este mes, no es una de mis grillas fijas ya que no hay muchas novedades comunmente, pero esta seria una excepción. Gracias a que me cortaron Inter y con una antena de esas de “bigote”, puedo captar parte de los canales que tiene Supercable, gracias a eso, supe de algunas novedades que no tenia idea, o porque en la pagina no salen, o porque en la sucursal del cable no me decian nada… Sin preambulos la grilla en cuestion:
Novedades y Curiosidades respecto a la ultima grilla publicada (Noviembre de 2011)
-15: HBO Oeste paso a ser HBO2
-18: No es Max Oeste, es el feed Mexicano de Cinemax, una especie de señal Oeste (con una hora de retraso respecto a la programacion del feed panregional, pero todo codificado)
-19: Agarran la señal de Sun Channel HD, convertida a SD, y recortada a 4:3
-24: Confirmo que es una especie de “Canal Guia” de Supercable, mostrando la programacion diaria segun su web.
-32: Ingreso Speed, no Fox Sports como pensaba
-33: Nat Geo Wild emite en 4:3 con Letterbox, lease imagen 16:9 pero con barras negras de arriba a abajo
-45: Liv ahora es Investigation Discovery
-70: Pusieron Cinecanal, aunque no lo capto colgado, creo que lo pusieron…
-73: Salio Multimedios TV hace rato, y confirmo que en su lugar esta codificado Moviecity Premieres
-76: DW: En los primeros dias estaba el feed Amerika, ahora es y definitivamente, el Feed Latinoamerica
-81 al 84: Confirmo lo que dice la web y me negaban en la sucursal de SC, si ingresaron los premium codificados de Moviecity.
Como yapa, Anexo varias capturas de como logro yo ver Supercable www.bit.ly/NbYJMH
Nada mas. Saludos a todos desde Venezuela.