Grilla de Canales Supercable Colombia Mayo 2012

Solo la publico por este mes, por las novedades estas que ocurrieron.

-Analoga:

-Digital:

Novedades:
(Febrero): Renovacion de los canales Moviecity (88-93)
(Marzo): Ingresa HBO2 en el 85, sale HBO Oeste
Discovery Science pasa del 51 (analogo) al 544 (digital)
Discovery Civilization pasa del 53 (analogo) al 546 (digital)
Discovery Turbo pasa del 58 (analogo) al 548 (digital)

Ingresan: Telesur (216), ABC (400), CBS (401), NBC (402), NHK World (557) y Concert Channel (563), todos estos, junto a los Discovery, forman parte del pack “Ultra Super Digital”, que tiene DVR e guia de programacion interactiva… y a su vez tiene una grilla diferente con los canales analogos o del pack “Ultra Básico” (tambien tiene Cinemax, canal 714).

El 87 en realidad es Max Oeste, segun la guia de programación.

Nada mas, Saludos y Comenten sobre todo esto de las novedades, en vez de la grilla de Enero

Listo, mundial! Excelente grilla con estos cambios aclarados. Cualquier info, estaré pendiente al respecto, saludos desde Bogotá!

NOTICIA de ultimo momento…SuperCable incorporó el sistema digital DVB - C y puso a disposición de los usuarios el NUEVO plan Super Ultra Digital con frecuencias de tres digitos.
Vean la nueva lista aquí…http://www.supercabletv.net.co/tenemos_tvusd.shtml

El otro plan se llamará Ultra Básico y los canales del análogo se mantienen igual.

Ya edite la grilla con todo eso… adoptan un formato de grilla similar al de Telmex, una analoga y otra digital, por separado…

Revivo este post porque hay ingreso de nuevos canales a los planes Ultra análoga y Ultra Super Digital. Regresó un clasico y ahora por partida doble. Luego de años de ausencia en SuperCable Colombia, regresó Fox Sports en la frecuencia 56 y Fox Sports+ en el 58 del plan ultra análogo; también ingresaron en las frecuencias 310 y 312 del Ultra Super Digital, respectivamente. Teleamiga se traslada al 51 de la análoga. Tambien informo del ingreso (por primera vez en 12 años que lleva SuperCable en Colombia) del canal regional Telecaribe unicamente en la frecuencia 119. Esos son los cambios más recientes; luego de mucho tiempo, este operador realmente botó la casa por la ventana, siendo así un fuerte competidor y un gran diferenciador a los demás MSO´s del país, aunque con pocos usuarios y exclusiva (muy poca) cobertura. Saludos y comenten.

Fuente: likepage oficial de Facebook, y página web

[quote author=“El Doctor Cable”]Revivo este post porque hay ingreso de nuevos canales a los planes Ultra análoga y Ultra Super Digital. Regresó un clasico y ahora por partida doble. Luego de años de ausencia en SuperCable Colombia, regresó Fox Sports en la frecuencia 56 y Fox Sports+ en el 58 del plan ultra análogo; también ingresaron en las frecuencias 310 y 312 del Ultra Super Digital, respectivamente. Teleamiga se traslada al 51 de la análoga. Tambien informo del ingreso (por primera vez en 12 años que lleva SuperCable en Colombia) del canal regional Telecaribe unicamente en la frecuencia 119. Esos son los cambios más recientes; luego de mucho tiempo, este operador realmente botó la casa por la ventana, siendo así un fuerte competidor y un gran diferenciador a los demás MSO´s del país, aunque con pocos usuarios y exclusiva (muy poca) cobertura. Saludos y comenten.

Fuente: likepage oficial de Facebook, y página web[/quote]

Al fin ya se espabiló!!! Pero aun les falta meter análogo el Cinemax!

Hay algo de lo que estoy sospechando…

[spoiler=Spoiler:rju1qwcm]Imagen sin ánimo de lucro. Derechos reservados a Supercable ALK Internacional, S.A.[/spoiler:rju1qwcm]

[quote author=“telejuancho7942”]

[spoiler=Spoiler:4le04rtj]Imagen sin ánimo de lucro. Derechos reservados a Supercable ALK Internacional, S.A.[/spoiler:4le04rtj][/quote]
Bueno, por lo visto TV Chile fue reemplazado por Telecaribe en el analógico. Aunque en mi opinión hubiesen puesto a Telecaribe en el 53 para no dejar vacío ese lugar, pero bueno…

WTF remplazar TV Chile por uno local que nadie lo ve, ni me la creo

Como sabés vos del rating de ese canal?

PD: Tampoco me lo creo, dizque ni en digital sale…

Lo único bueno que tiene telecaribe son las ligas mayores de béisbol y la liga colombiana de béisbol