Grilla de canales SuperCable Colombia (Bogotá D.C.) - Noviembre 2014

Y seguimos con el mismo perro, con collar diferente  :P . Aquí va la grilla del mes con el rebranding del paquete premium de Fox.

WWfFzGE.png

Te informo que los canales de ABC, CBS y NBC son las eataciones afiliadas de Miami, Florida para que pongas los logos de las estaciomes para tu proxima guia.

Me reservaba mi opinión, pero en los casos de grillas internacionales fuera de USA (salvo excepciones como en las zonas fronterizas), aun es aceptable dejar el logo genérico de la cadena americana, a lo mucho hacer mención de que ciudad toman la señal, igual ya es cuestión de cada uno…

Sobre logos, tal vez se cambiaría el del Canal Congreso, el actual es este: 

Aun estable la oferta digital en la frontera, mientras que acá siguen estancados totalmente…

De acuerdo con Rafa. Utilizaré por ahora los logos genéricos de las tres networks y al lado de la frecuencia digital utilizaré las siglas de las estaciones (si las consigo porque son pocos usuarios con digital) ya que en la web y en los folletos impresos se utilizan los logos originales y no las de las estaciones locales como tal. Pero tendré que averiguar realmente cuales son las reales. ¿Qué tal que sean las de New York? Estamos en Bogotá y la ubicación es distinta a Centroamérica (por ejemplo) que ahí si pueden ubicar por satélite las estaciones locales del Sur de la Florida. Tendré que investigar realmente! Y en cuanto a Canal Congreso tendré que cambiar el logo ya para las grillas del próximo mes.

Saludos, ¿qué tal? Pasando al tema de las siglas de los canales americanos, son las siguientes:

WCBS (CBS Nueva York)

WABC (ABC Nueva York)

WNBC (NBC Nueva York)

WFOR (CBS Miami)

WPLG (ABC Miami)

WTVJ (NBC Miami)

Más bien a lo que InMotion se refería es a que ciudad pertenecen las estaciones de las tres “networks” que están en la grilla ya que, o pueden ser las estaciones de N.Y o las de Miami, algo que SuperCable no especifica…

Y a todo esto, una pregunta, SC aún sigue ofreciendo el servicio analógico? Y muy buena grilla, por cierto. :wink:

***SuperCable ***continúa ofreciendo el plan análogo con “cajas” General Instrument (al igual que la matriz, Venezuela). La mayoría de usuarios en los sectores exclusivos de Bogotá (son 14.000 aprox.) todavía poseen ese plan que por cierto es bien costoso a diferencia de los planes económicos que ofrecen los grandes sistemas de cable y DTH del país. Un pequeño porcentaje posee el plan Ultra Digital con STB con el estándar DVB C. Por eso me pondré en la meta de buscar algún stand en alguna parte para investigar más de la señal digital.

Pues, una compañera de mi universidad tiene SuperCable analógico, sin caja…

What? O sea que son tres tipos de conexiones, dos análogas con o sin caja y una caja digital DVB C, cierto?

Pues antes eran 2, ambas analógicas, con o sin caja, actualmente creo que solo quedó la analógica sin caja, seguro para dejar espacio para la digital.