Hola Todos. Días sin visitar este buen foro. En fin ahora presento mi primer aporte, así que comencemos.
Cambios:
Desde me contrataron el servicio desde Julio, Hubo unos cambios innecesarios, pero fueron temporales**(que duraron dos semanas) y otros definitivos (Por eso de julio-agosto):
-Se transforma LIV a Discovery Investigation (Dial 36)
-Se retira NTN24 (Dial 04)
-Se cambia Telesur de dial 91 al 04
-Se cambia TVO de dial 89 al 11
-Se cambia Vive de dial 93 al 06
-Se cambia La Tele de dial 11 al 89
-Se cambia Cable de Noticia De dial 09 al 91
-Se ingresa MigenteTV de dial 93
-Se retira Fox Sports de dial 32 por NovaTV**
-Se retira RCR de dial 42 por Canal 1 de Colombia**
-Se retira Space de dial 55 por un duplicado de Teleamiga y luego DestinoTV**
-Se retira Discovery Turbo por Atel Televisión **
Notas:
-En el dial 04 se presenta Planet TV, pero es un canal de Música y no es muestra anuncios de novedades del servicio por la cual se muestra en Venevisión tanto en el duplicado como el dial original.
-En los diales se presenta Monagas Visión(09), TV Plus(14) y Visión TV(71) Que son regionales de mi ciudad, que se centra en las variedades (música,entretenimiento,series y películas). Excepto Visión TV que es de Religión.
-En el dial 71 se presenta Enlace Juvenil, hermano del canal enlace que se centra en los jóvenes cristianos con música, entrevistas y de religión.
-En los diales 94 y 95 se presenta los canales árabes: MBC (Middle East Broadcasting Center) De los Emiratos Árabes Unidos Y OTV de Libia.
-En en dial 87 se presenta el canal brasileño BAND (Bainderantes Internacional)
[b]Curiosidades:
[/b]-Este cable-operador tiene unos varios canales colombianos como Rumba TV, MigenteTV, City TV, Caracol Internacional, RCN, Teleamiga y Cable Noticias y Cinema +.
-Tiene el canal Venus sin censura durante las noches
-No tiene el canal Casa Club TV que lo tiene en la gran mayoría de los Cable Operadores y tampoco MGM.
-Tiene el canal Much Music. Que poco a poco a sido retirado en los otros cable operadores de Latam por el lanzamiento TBS.
-Los Canales de Azteca Networks: Azteca Internacional, en especial a Azteca Novelas
-Tiene Discovery Turbo que son unos pocos cable-operadores que lo traen.
Eso fue