Saludos amigos… Después de un año, Les traigo la Grilla de Canales de Planet Cable Ciudad Guayana, Sobreviviendo a la crisis.

Saludos amigos… Después de un año, Les traigo la Grilla de Canales de Planet Cable Ciudad Guayana, Sobreviviendo a la crisis.

Excelente actualización, pero tengo dudas:
1) NV? Que televisora es esa? (canal 94)
2) Razones del porque cesó transmisiones Orinoco Televisión?
hace 27 minutos, juansebas2013 dijo:
Excelente actualización, pero tengo dudas:
1) NV? Que televisora es esa? (canal 94)
2) Razones del porque cesó transmisiones Orinoco Televisión?
Se me paso colocarlo en las novedades que ya corregí, El canal 94 se llama Nuestra Visión canal mexicano de variedades y Orinoco Televisión cerro por fallas en equipos de transmisión y mala situación económica, esto sucedió hace más de 6 meses
hace 10 minutos, melonmix dijo:
Se me paso colocarlo en las novedades que ya corregí, El canal 94 se llama Nuestra Visión canal mexicano de variedades y Orinoco Televisión cerro por fallas en equipos de transmisión y mala situación económica, esto sucedió hace más de 6 meses
Woao, es que estoy buscando información por Google y nada de nada, ni siquiera una referencia desde la pagina de El Diario de Guayana que tenía relación con el canal
Referencia al Canal 94 de Planet Cable: https://es.wikipedia.org/wiki/Nuestra_Visión_(canal_americano)