Grilla de canales para Diciembre Conexión digital express

Les presento la forma en que quedará la grilla de CDE para el mes de Diciembre. Es necesario aclarar que aún hay canales que no se han agregado como: Film Zone, Cinecanal, Fox Life, Mundofox. 

Buen aporte Don Marx, se vinieron con toda!!!

Don Marx, esos nuevos canales que mencionan (Léase Cinecanal, MundoFOX, Fox Life) ya los puede ver?

Aparte, sacaron ZOOM y Congreso en vez de Destinostv y Globovisión? Se me hace raro :S (hubieran dejado ZOOM)

Juancho, aún no han puesto los canales: Cinecanal, Film Zone, Mundo FOX, Fox Life. 

Ahora, no sé si la empresa esté incurriendo en algún delito al sacar canales públicos como Zoom, CanalTRO. 

Pues, Global TV en Buga no tiene ZOOM ni Congreso y no le dicen nada. Cable Bello TV no tiene TRO y no le dicen nada. No tengo idea, mejor dicho…

[quote name=‘Don Marx’ timestamp=‘1386800240’ post=‘196799’]
Ahora, no sé si la empresa esté incurriendo en algún delito al sacar canales públicos como Zoom, CanalTRO. [/quote]

Entonces la gran mayoría de cableoperadores estarían incurriendo en delito al no tener a Teleislas. No creo q sea obligatorio aparte de los públicos nacionales y el regional donde se encuentren.

Sent from my SHARP-ADS1 using Tapatalk 2

Guía con logos:

Imagen sin ánimo de lucro. 

1 me gusta