buen aporte!!!
subi mas si podes!!!
si es posible subi grillas de los 90!!
TENIA MUCHAS MUCHAS MASS ..PERO CUANDO ERA CHICO RECORTE UNA BANDA .. AHORA ME QUIERO CORTAR UN HUEVOOOOO…
IGUAL ME QUEDAN COMO 200
no importa,subi lo que tengas de esa epoca
No me acuerdo de esa guía, yo me acuerdo que en el 2002 comenzaron a hacer revistas chiquitas sin guia, nomas con lo del cine, yo de las que me acuerdo eran las revistas grandes que venían con todo y tenian la guia de 2 paginas con fondo blanco y letras violetas, o algo asi, nosé si tendrás de esas
Te olvidaste de poner que es de cordoba
Si, pero no es Cordoba Capital, sino fijense que estan Telefe, Canal 13 y los Canales 3 y 5 de Rosario
(Wow, Telefe y el 13 3 veces!)
Es de la zona, del este de la provincia, donde varios pueblos/ciudades, tienen los canales de aire de CBA y Santa Fe
¿telehit en multicanal? que yo sepa me acuerdo que estuvo en directv y telecentro
que lastima que no se le dio mucha oportunidad a este canal mas que a otros como htv
pero bueno por ser canal de televisa los cables argentinos no le dieron mucha oportunidad a los canales de televisa ¿porque sera?
De casualidad no tendras las frecuencias de los canales?
[quote author=“humbertito”]¿telehit en multicanal? que yo sepa me acuerdo que estuvo en directv y telecentro
que lastima que no se le dio mucha oportunidad a este canal mas que a otros como htv
pero bueno por ser canal de televisa los cables argentinos no le dieron mucha oportunidad a los canales de televisa ¿porque sera?[/quote] Yo digo lo mismo al igual que Ritmoson latino tambien los sacaron :x
Y telecentro se quedo directamente sin ningun canal de televisa los unicos que tenian eran El Canal De las Estrellas y TL Novelas y ya los sacaron
Dentro de todo DTV tiene señales de televisa tiene El Canal De las Estrellas , TL Novelas , Clasico TV, Golden (muy buen canal) , De Pelicula (transmiten peliculas viejsimas de cine mexicano , argentino etc.) telecentro elimino a todos los de televisa.. Que raro! no?
si si alas frecuencias las tengo todas
Perdon si algun mexicano en el foro, pero son malisimos los canales esos, Tl Novelas era pauerrimo, Estrellas, zafaba (5 sobre 10). Clasico lo vi en lo de un amigo, tambien malisimo, De Pelicula no lo vi, y Golden, creo que es el que mas zafa (6 sobre 10)
[quote author=“Matías”]Perdon si algun mexicano en el foro, pero son malisimos los canales esos, Tl Novelas era pauerrimo, Estrellas, zafaba (5 sobre 10). Clasico lo vi en lo de un amigo, tambien malisimo, De Pelicula no lo vi, y Golden, creo que es el que mas zafa (6 sobre 10)
[/quote] Ojo yo no digo Guao que canales!
a mi tampoco me gustan pero x ahi hay gente que les gusta, ami los unicos que me gustan son Ritmo son, Golden y El canal de las estrellas (x el chavo) ![]()
[quote author=“diego_lafe”][quote author=“Matías”]Perdon si algun mexicano en el foro, pero son malisimos los canales esos, Tl Novelas era pauerrimo, Estrellas, zafaba (5 sobre 10). Clasico lo vi en lo de un amigo, tambien malisimo, De Pelicula no lo vi, y Golden, creo que es el que mas zafa (6 sobre 10)
a mi tampoco me gustan pero x ahi hay gente que les gusta, ami los unicos que me gustan son Ritmo son, Golden y El canal de las estrellas (x el chavo)
[/quote]En Canal 9 y Cartoon Network pasan el Chavo ![]()
[quote author=“Mr. X”][quote author=“diego_lafe”][quote author=“Matías”]Perdon si algun mexicano en el foro, pero son malisimos los canales esos, Tl Novelas era pauerrimo, Estrellas, zafaba (5 sobre 10). Clasico lo vi en lo de un amigo, tambien malisimo, De Pelicula no lo vi, y Golden, creo que es el que mas zafa (6 sobre 10)
a mi tampoco me gustan pero x ahi hay gente que les gusta, ami los unicos que me gustan son Ritmo son, Golden y El canal de las estrellas (x el chavo)
[/quote]En Canal 9 y Cartoon Network pasan el Chavo :)[/quote] Sii pero tambn algun que otro programita me veo ![]()
[quote author=“diego_lafe”][quote author=“Mr. X”][quote author=“diego_lafe”][quote author=“Matías”]Perdon si algun mexicano en el foro, pero son malisimos los canales esos, Tl Novelas era pauerrimo, Estrellas, zafaba (5 sobre 10). Clasico lo vi en lo de un amigo, tambien malisimo, De Pelicula no lo vi, y Golden, creo que es el que mas zafa (6 sobre 10)
[/quote]En Canal 9 y Cartoon Network pasan el Chavo :)[/quote] Sii pero tambn algun que otro programita me veo
[/quote]aah jajaja
si si alas frecuencias las tengo todas[/quote]
Si me las podes pasar yo hago otra version de la grilla que se vea mejor (la que subieron es muy grande)