Novedades:
Ingresa Conciencia TV en el 145.
Novedades:
Ingresa Conciencia TV en el 145.
Creo que seja la mejor Movistar del cone sur! No entendo porque no hay Discovery Science y Discovery Civilization en Movistar Colombia
Para mi seria mejor la de Chile que hasta funciona en IPTV, aca algun que otro canal SD y varios canales HD que estan en otros paises (ESPN 3 HD, BBC HD, Disney HD, Fox Sports 3 HD), tecnicamente la mayor oferta de HD del pais, pero DTV con sus falencias sigue arrasando en clientes al menos aca.
Pues, había Discovery Science en Movistar Colombia, pero lo quitaron para poner el Turbo ![]()
Odio Discovery Turbo… Tengo en mi claro tv (Brasil)
En Brasil el mayor operador es NET TV (Televisión por cable con cerca de 5.000.000).
En términos de canales de alta definición, NET TV también lleva en cantidad.
La segunda mayor es SKY TV (DTH).
Agregaron un nuevo canal, se llama ***“Evento UFC” ***canal 400…!!!
Si es eventos UFC Network. Entonces en que canal ingresó en SD y HD respectivamente?
Si es así. Tremenda sorpresa que mando Movistar frente a Inter siendo que duró su ingreso exclusivamente un dia.
el canal UFC network hasta donde se esta en periodo de prueba aun no lo han activado los operadores de movistar ni siquiera saben porque aparece en grilla pues no les aparece en el sistema pero se espera unos dias a ver si lo activan
bueno corrijo ya como que lo activaron
Vi una pelea en ***Evetos UFC ***canal 400 donde gano Cain Velasquez..!!
(11y30 pm hora de venezuela)
Inter lo promociona y lo cobra, y Movistar solo lo coloca y ya..!!
bah me perdonan pero UFC es una mierda, me mojaria si algun dia alguien se digna a traer el canal de la WWE ENTERTAINMENT ese si es un espectaculo y es el de mayor cantidad de fans en todo el mundo por muuuucho…
Por lo visto lo abren solo para eventos en vivo..
Hoy domingo en la mañana esta cerrado.
A diferencia con Inter es oficial y desde su ingreso esta desbloqueado (luego pasa ser Premium) y en Movistar para mi no es oficial y estará en pruebas ( o por evento como dice Mundial) pero estará también abierto hasta el comunicado oficial. En Otras Palabras estará abierto UFC (por evento) hasta su ingreso oficial.
Las transmisiones de la WWE están presentes en América Latina gracias al convenio realizado con DLA (propiedad de América Móvil) que se ve no solo en Claro, sino también en otros operadores externos que cuenten con el servicio de PPV y es solo cuando hay eventos.
Veo que activaron “ESPN 3D” en el canal 879, pero no se ve nada. Inmagino que estan de prueba.
Veo que en los paises como Movistar TV Peru, el Deco tiene un menu distinto al mio.
Habra que esperar a ver si lo piensan ofrecer en Venezuela como en Peru, pero lei que ESPN piensa sacarlo del aire a finales de este año.
Esperemos a ver…!!!
ESPN 3D se activó por el clásico Español de la mañana, se supone que en las próximas horas desaparecerá de nuevo, ya que no es canal 24/7.
Sobre Movistar Perú, el menú es diferente ya que allá se ofrece el servicio a través de cable, por ende son otro tipo de decos con menú diferente.
Saludos!
Sobre lo de ESPN 3D, pues lo activan de vez en cuando hay un gran evento, como solo es ocasional, no lo pongo en la grilla, ademas, en USA ya no existe como tal desde el mes pasado.
Hey! hace unos días activaron la señal de Meridiano HD en el canal 879 (el mismo de ESPN 3D), durante el juego Caracas Magallanes! Al parecer tendremos la señal durante eventos especiales ![]()
Hola, soy nuevo en el foro, soy cliente Movistar tv digital Venezuela desde hace algunos años, estoy pensando en cambiar a HD, Pero no hay disponibles decos con disco duro, la pregunta es la siguiente: sabrán ustedes si volverán a estar disponibles decos que graben? Ya que solo tienen disponible el KIT TV HD SAGEM ESI8800 SIN DISCO DURO. De antemano muchas gracias por sus respuestas.