Novedad:
Sale el canal Atel (145) por orden gubernamental.
Cualquier opinion o novedad es bienvenida, Saludos.
Novedad:
Sale el canal Atel (145) por orden gubernamental.
Cualquier opinion o novedad es bienvenida, Saludos.
Cuando colocan el paquete adulto
En que sentido?, porque en la guia si figuran
Como? Si ya lo pusieron desde hace rato… :S
Creo que esta preguntando si estan comercializando el pack Adulto, es cierto que una cosa es que este en guia y otra como acceder a dicho canal, la verdad, yo no tengo idea, en la pagina no sale nada sobre paquetes adultos.
Es porque solo estaban disponible el 1 de mayo desde el almediodia hasta la tarde y salio de la programacion
O sea, ya no aparecen en la guia de programacion?, lo digo por si tengo que omitir esos canales en la grilla de Julio.
Me gusta la grilla, bastante más completa que la de DirecTV. Me gustaría que llegue a Argentina
Eso es positivo, mi comentario anterior sobre estos canales estuvo claro, solo fue el 1 de mayo si tienes que omitirlos.
Si quieres los sacas los canales no los están comercializando abiertamente a todos los clientes sino algunos postpago según información que me dio un gerente en Valencia, de hecho en las oficinas de la gerencia los tenían abierto pues los vi, no se cual seria la estrategia a utilizar por movistar para comercializarlos ni cuando, asi que puedes borrarlos momentáneamente y cuando salga comercialmente los incluyes.
Igual les puedo comentar que me comentaron ese día que están negociando derechos con algunos circuitos radiales para incluirlos al estilo directv, esperaremos por eso tambien
EDIT: Lo que estaba aqui, no tiene efecto, los canales adultos apareceran en la guia de Julio
Saludos hay novedades, entra sum cannel, un canal en idioma portugués, y fox sports 2 y se confirma los adultos hasta los momentos
Sun Channel y TVI Internacional, menciona en que canales se encuentran para ubicarlos bien en la grilla, ya luego investigare en que paquetes se encontrarian para Prepago.
Es Sun Channel, y el portugués es TVI.
Sun Channel (385) - TVI (441)