Grilla de Canales Movistar TV Venezuela - Julio 2013

Novedades:

Reorganización de Planes (por ahora para clientes nuevos)

Ingresan los canales Sun Channel (385), TVI Internacional (441) y Fox Sports 2 (490)

Sale de la grilla Perú Mágico (432)

TVE (434) pasa al Plan de Entrada.

Me parece muy bien que ya tengan los 3 fox, pero deberian ordenar esos canales deportivos!

esta fino

• Sun chanell no ingreso al paquete familia porque yo no lo tengo contratado y lo veo

• FS2 no entro al joven porque ese paquete lo tengo y no se ve

• TVI seguramente al paquete mundo.

• Los canales adultos aparecieron en la guia electronica y luego los quitaron hasta esta mañana quizas luego lo pongan.

Saludos.

FS2 a lo mejor aun no lo activan, solo espera y ya se verá, creo…

Y Sun Channel creo que lo incorporaron al plan de entrada.

Lee bien sobre Sun Channel, el dice que no tiene el Plan Familia , y aun así, lo tiene activado.

Si llegaran a poner Comedy Central algún día seria perfecto Movistar TV

Por eso solo puse en la grilla “posiblemente ingresen” a tales paquetes y tambien “a falta de confirmación”, pero parece que los habran mandado al Plan de Entrada, despues reviso con calma en la pagina de Movistar si actualizaron.

ya el plan adulto lo están comercializando desde el 01/07  por lo menos en pyme

el precio es playboy + venus = 45 BsF

playboy + venus + sextreme = 58 BsF 

y cuando lo colocan el plan adulto, porque se vio el lunes y el martes desaparecio y fox sport 2 todavia no se ve

acuerdate que los decos son inteligentes solo lo veras si los pides! ellos muestran los canales recibidos como directv! cuando aparecen es por algo momentaneo y te dice que no lo tienes en el plan y lo vuelven a desaparecer! pero si llamas al 811 te lo ofrecen.

aunque vuelvo y repito por lo menos en mi caso que es pyme no se como estan en postpago y prepago. 

aprovecho para acotar que desde ayer 4 julio tienen nuevas tarifas

aqui el link a la pagina de movistar con el listado 

http://www.movistar.com.ve/particulares/ayuda/notificaciones/notificacion_planes_tv.asp#.UdcCBTtg-6M

amigos disculpen la pregunta un poco estúpida, pero ¿el plan Full TV HD en prepago, es el plan con todos los canales? o hay que agregar algo mas?

Saludos que pasa con movistar que esta sacando canales de su grilla hace poco sacaron peru magico de su grilla de canales mi pregunta es si ellos estan ofreciendo en el plan de entrada 57 canales con la salida de Atel y la de peru magico no deberia sustituir esos canales ya que repito estan ofreciendo en su plan de entrada 57 canales y actualmente quedan 55 porque han salido 2? pienso que en vez de quitar canales deberian sustituir en el plan de entrada por otros mejores y aun mas si han subido su tarifa

y por fin cuando comercializaran el paquete adulto y fox sports 2? he llamado varias veces para contratar esos canales y me dicen que aun no están disponibles 

ya el paquete adulto ya esta en comercializacion pero fox sport 2 no

En serio sacaron Perú Magico?, que raro, solo espero que alguien mas me lo confirme para quitarlo ya de la grilla…, yo tambien pienso deberian subir algun que otro canal al Plan de Entrada (ej: Nickelodeon, venden primero en el de Entrada a Nick Jr. y Nick va para los tematicos), sobre Atel, este canal esta como en el limbo, hasta que no se aclare su situacion con CONATEL no vuelven, los cableoperadores estan esperando que hacer con este canal si no regresa definitivamente…

sinceramente que cagada que hayan quitado Peru Magico.

No es gran perdida en todo caso.

por si acaso ya esta en la grilla de su version brasileña (Vivo); lo de los canales que salieron, mas encima que suban sus tarifas se parece mas a otra compañia DTH.

tercero, como dijo tuput acerca de Perú Magico:

ademas algunos canales que ya estan son de 2°, ya que aporte 0 (excepto sun channel tienen buena programación)

y acerca de la grilla quedo bien Mundial XD