Saludos, que informacion tienes sobre los planes corporativos, es decir si son los mismos paquetes??
si son los mismos paquetes y los mismos nombre pero en HD no están todos disponibles todavia, segun ellos porque esperan decisión de la alta gerencia, entonces no podemos visualizar los canales que entraron en octubre 2015, igual revisa www.movistar.com.ve/negocios
Sacan de la Grilla el recién ingresado **RCN Novelas** al parecer por emitir *"La Viuda de la Mafia"* y las presiones de *Conatel* por ese tipo de programas....
Totalmemte falso nunca fue sacado de la grilla
Debe ser igual como comentaron en la Grilla de DirecTv de Febrero, que sacan del aire al canal solo mientras pasan la narconovela y luego vuelve al aire. No me consta, pero tiene sentido para no sacar totalmente del aire a los canales en cuestion…!!!
Es verdad, **RCN Novelas**(*168*) sigue al aire en Movistar Tv.
Totalmemte falso nunca fue sacado de la grilla
mira Copace, el dia que lo comente aquí no estaba en la grilla y fue comentado además en diversos grupos por Facebook y Whatsapp que hay, al igual que en el pasillo de ForoMedios,
mira Copace, el dia que lo comente aquí no estaba en la grilla y fue comentado además en diversos grupos por Facebook y Whatsapp que hay, al igual que en el pasillo de ForoMedios,
Debe ser como lo comente que lo sacan del aire al canal solo mientras pasan la narconovela y luego vuelve al aire. El sabado estaba al aire, pero desde el domingo 28 esta totalmente Off... Ya volvio... Una locura....
El canal nunca fue sacado del aire fue un error de un usuarios en el grupo de facebook sigue al aire completamente y decir que apartir del 5 de marzo vuelve al aire en movistar tv con feed propio para venezuela gracias a conatel
Me gustaria saber si movistar tv tiene pensado incluir en la grilla de canales a UFC NETWORK y el canal CHESPIRITO.
¿Chespirito? Yo creo que usted se refiere más bien a Distrito Comedia que tiene todas esas series, pero no está en el satélite. Y UFC Network está ahí mismo, sino que está habilitado para ciertos países como Colombia, Chile y Perú.
¿Chespirito? Yo creo que usted se refiere más bien a Distrito Comedia que tiene todas esas series, pero no está en el satélite. Y UFC Network está ahí mismo, sino que está habilitado para ciertos países como Colombia, Chile y Perú.
Ese canal antes se llamaba clasico tv lo tenia directv pero al cambiar de nombre a distrito comedia lo sacaron de la grilla, ese canal lo tienen cableras pequeñas como cablehogar