Les dejo la grilla actual de Movistar TV, tal como se ha reportado hasta ahora con las novedades y zappings más recientes publicados, ya que rara vez se publica de esta forma por acá, cualquier detalle u otra novedad pueden reportarla y así hacer las modificaciones. Sé que también está una grilla para el servicio de Fibra (con su información disponible en la web de Movistar Perú) y quizás la haga aparte.
Primero que todo perdonar el off-topic…
¿Me podrías hacer el favor de pasarme esos logos en pantalla de CNN, CNN Internacional y Disney Channel? Muchas gracias.
Y además que la VOA está fuera del aire por un desmantelamiento ordenado por el gobierno Trump.
Corregida la grilla con todos los detalles mencionados, e incluso también he actualizado el LEP de Sol TV (553) . Y a le mande por MP los logos LEP que menciono.
La categoría de los nacionales se ha vuelto más bizarra aún. Ya no bastaba pegar a Las Estrellas y tlnovelas junto a ellos, ahora está el combo de los siete ESPN en órden numérico más toda la gama de canales de novelas que tiene.
hace 5 horas, CeroTolerancia dijo:La categoría de los nacionales se ha vuelto más bizarra aún. Ya no bastaba pegar a Las Estrellas y tlnovelas junto a ellos, ahora está el combo de los siete ESPN en órden numérico más toda la gama de canales de novelas que tiene.
Al final, creo que poner al Canal de las Estrellas en el canal 10 en 2002 hizo más daño que bien a largo plazo…
Aquí hay un error
The Iron Super Miste Dark me dijo que Golf Channel aún no está en el paquete MundoCine Estelar
Y otra cosa es que 24 Horas y Film & Arts ya fueron retirados
hace 16 minutos, Erika caldas cabrera dijo:Aquí hay un error
The Iron Super Miste Dark me dijo que Golf Channel aún no está en el paquete MundoCine Estelar
Y otra cosa es que 24 Horas y Film & Arts ya fueron retirados
Ya me he dado cuenta (como mencioné también en el topic oficial) y ya he corregido la grilla.
También “reingresé” a VOA (como lo reportó “Iron Super”) pero como esta sin señal por las razones ya explicadas, tiene su detalle particular.
Olvidé decir esto
WOBI ya no está en Movistar TV Cable
Aparte que CNN En Español HD el dial es 595
24 horas sigue en el paquete estelar al igual q Golf. Pero ninguno de los 2 están en el paquete estándar