Grilla de canales - Melo TV Cable (agosto de 2002)

Esta es la guía de canales de Melo TV Cable, cableoperador de Melo en un determinado mes de 2002.

![473445886_GrillaMeloTVCable2(Agosto2002).png.8b36923e478455d39d73b517f1d460f4.png|819x814](upload://8uAu6yZJjyBECBigO1awxt0ruRX.png)

Como verán, esta grilla es antes del "apagón Turner" en los cables de Equital y después del Mundial de Corea y Japón 2002 (por eso no está presente Rede Globo en la grilla, ya que los derechos en la época pertenecían a Cable 1 en esa ocasión y por eso tuvieron que cortar dicha señal).

Me sorprende que este cableoperador ha ido de un extremo (retirar Globo por cuestiones de derechos) a otro (tener Globo en dosis dupla en el sistema digital, y encima con RBS TV)

El 9/8/2021 a las 19:32, CeroTolerancia dijo:

Me sorprende que este cableoperador ha ido de un extremo (retirar Globo por cuestiones de derechos) a otro (tener Globo en dosis dupla en el sistema digital, y encima con RBS TV)

Eso fue por un tema de que Equital (y sus cables) no compraron los derechos de ese evento, sino apenas los partidos de Uruguay (tanto que mi viejo dijo que Uruguay-Senegal lo vio en Canal 4).

Tiempo después, recolocaron la señal en el canal 31 para pasar posteriormente a los canales 61 y 63 (cuando reordenaron la grilla). 

Y ahora es solo RBS TV tanto en analógico como en digital SD y HD.