Grilla de Canales Inter Satelital Venezuela - Julio 2020

Ingresa TLT HD (103) y La voz de Maria (337)

Ingresa TLT HD (103) y La voz de Maria (337)

2 preguntas
1¿Desde cuando TLT emite en HD?
2 La voz de Maria ¿y este por que es que es famoso???

hace 9 minutos, Súper king dijo:

2 preguntas

1¿Desde cuando TLT emite en HD?

2 La voz de Maria ¿y este por que es que es famoso???

A la primera, alguno de nuestros amigos de Venezuela tendrá que responderle con exactitud pero TLT sí es netamente HD. Le respondo a la segunda, La Voz de María es un canal religioso dominicano que ya se encontraba en la plataforma de TUVES ya que este se emite en Altice (001) y Viva de Telemicro (030).

Ingreso tlt HD en el 103 el día de hoy

1 me gusta

Ingreso espn 2 SD en 106 y se mantuvo en el 105 el espn2 HD 

hace 7 horas, lalovzladtv dijo:

Ingreso espn 2 SD en 106 y se mantuvo en el 105 el espn2 HD 

pana yo que sigo las transmisiones deportivas me he dado cuenta que en el caso de INTER SATELITAL pasaba algo q mucha gente cmentaa por tuiter, el ESPN que ellos tienen es el Chileno por lo tanto no estan pasando la Libertadores por ahi. ya que alla en chile espn no peude pasar la libertadores porq el gobierno chileno tiene q aprobar la compra de espn por fox o algo asi, alla todo va por fox sports, y entonces los de Inter satelital no pueden ver Libertadores porq aqui en venezuela tienen el feed chileno

hace 32 minutos, Rauh55 dijo:

pana yo que sigo las transmisiones deportivas me he dado cuenta que en el caso de INTER SATELITAL pasaba algo q mucha gente cmentaa por tuiter, el ESPN que ellos tienen es el Chileno por lo tanto no estan pasando la Libertadores por ahi. ya que alla en chile espn no peude pasar la libertadores porq el gobierno chileno tiene q aprobar la compra de espn por fox o algo asi, alla todo va por fox sports, y entonces los de Inter satelital no pueden ver Libertadores porq aqui en venezuela tienen el feed chileno

Por eso amigo pusieron la señal sd espn 2  es xq esa señal es feed Bolíva y Paraguay . La que es la chilena es la de espn2 HD . Por eso entró el canal en SD por las quejas que había . Yo tengo años con inter satelital y antes estaba espn chile desde hace como 4 años pusieron el espn colombia que es el que se 107  por quejas que habían por eventos deportivos que no se veían . Si llegara a entrar en un futuro cercano espn HD . Va hacer el feed chileno 

El 31/3/2021 a las 23:34, lalovzladtv dijo:

Por eso amigo pusieron la señal sd espn 2  es xq esa señal es feed Bolíva y Paraguay . La que es la chilena es la de espn2 HD . Por eso entró el canal en SD por las quejas que había . Yo tengo años con inter satelital y antes estaba espn chile desde hace como 4 años pusieron el espn colombia que es el que se 107  por quejas que habían por eventos deportivos que no se veían . Si llegara a entrar en un futuro cercano espn HD . Va hacer el feed chileno 

a ok , q raro q no pusieron el espn2 Andino 

hace 55 minutos, Rauh55 dijo:

a ok , q raro q no pusieron el espn2 Andino 

Colocaron fue ese en SD. Entonces tenemos:

ESPN SD feed Colombia

ESPN 2 SD feed Sur-Andino

ESPN 2 HD Chile

ESPN 3 HD

ESPN Extra HD

En instagram terminaron ya de ''oficializar'' la señal HD de ESPN 2 que llevaba tiempo y ahora tambien la señal SD. Faltaría el ESPN 1 en HD que, o nos colocan el feed Chile que es el único en HD que esta en el sat o suben la señal Colombia en HD