Grilla de Canales Inter Satelital Venezuela - Julio 2020

Tras tanto tiempo, por fin puedo publicar la grilla de Inter Satelital actualizada, al ya estar disponible información actualizada, gracias a zappings por YouTube y otros foros, redes sociales y demás vias de información.

Novedades desde la última grilla publicada () :

Ingresan RT (64), CNN International (65) y CGTN Español (333)

Salen de la grilla Canal 13 (102/328/1102/1328), Adrenalina Sports Network (121), HispanTV (340) y TruTV HD (1422), en este último en su lugar ingresa Animal Planet HD.

Ingresa HGTV (414) en reemplazo de Discovery Civilization.

ESPN (105) y Animal Planet (406) pasan a ser señales SD a HD.

Venevisión Plus (23/319) pasa a ser Ve Plus.

ESPN+ (104/1104) pasa a ser ESPN Extra.

Max Prime (266) pasa a ser HBO Xtreme.

Hay un duplicado de Golden Plus en lugar de Golden SD (237).

Ingresó IVC HD!

No entiendo esto. ¿Inter ahora solo ofrece 9 canales HD?

[![TARIFAS_BANNERFULLHD0112.jpg.22047cb1f8713bc3f61968655023cfcc.jpg|960x336](upload://jarhiOSM8aIav2L5Rx8AoPwmLum.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/TARIFAS_BANNERFULLHD0112.jpg.22047cb1f8713bc3f61968655023cfcc.jpg)

No entiendo el duplicado de Meridiano, deberían ingresar IVC Network en vez de un duplicado de Meridiano

TARIFAS_BANNERFULLHD0112.jpg.22047cb1f8713bc3f61968655023cfcc.jpg

Creo que seria un paquete de canales HD basicos tales como ESPN HD, Fox Sports HD, FOX HD, Sony HD y AXN HD, entre otros.

hace 7 horas, Jose_Antonio dijo:

[details="Spoiler"]

[](https://inter.com.ve/public/images/residenciales/satelital/TARIFAS_BANNERFULLHD0112.jpg)

[/details]

Parece que con el relanzamiento del servicio, van a también reorganizar los planes (en "Óptimo" y/o "Óptimo Full" por lo que he entendido). El precio del "nuevo" paquete básico andaría por los USD $6 (al cambio del día).

hace 7 horas, juansebas2013 dijo:

No entiendo el duplicado de Meridiano, deberían ingresar IVC Network en vez de un duplicado de Meridiano

Ingresó IVC en el canal 102 (HD). El 101 parece que es sólo para emparejar a Meridiano con los demás canales deportivos.

Estarán notificados en la grilla de Septiembre que sí iré a publicar.

No en el 101 esta meridiano y en el 102 ivc

Ingreso Univision HD?

https://www.instagram.com/p/CFifXG4HIQ7/?igshid=186nlk9qkn6f6

hace 7 minutos, TVRADIO dijo:

Ingreso Univision HD?

https://www.instagram.com/p/CFifXG4HIQ7/?igshid=186nlk9qkn6f6

[![Screenshot_20200924-201741_Instagram.jpg.452b597c8563e795c99b8128766630be.jpg](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_09/Screenshot_20200924-201741_Instagram.jpg.452b597c8563e795c99b8128766630be.jpg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_09/Screenshot_20200924-201741_Instagram.jpg.452b597c8563e795c99b8128766630be.jpg)

Ingresó a principios de mes junto a IVC, pero están disponibles solo en el nuevo plan óptimo full HD. Los clientes con los planes viejos deben cambiar para poder disfrutar de estos canales, casi 3 millones la mensualidad. 
1 me gusta

hace 1 minuto, Jose_Antonio dijo:

Ingresó a principios de mes junto a IVC, pero están disponibles solo en el nuevo plan óptimo full HD. Los clientes con los planes viejos deben cambiar para poder disfrutar de estos canales, casi 3 millones la mensualidad. 

Con razón, en los comentarios de la publicación de Inter esta un cliente preguntando, que no se le ven varios de los canales reflejados allí. 

1 hour ago, TVRADIO dijo:

Con razón, en los comentarios de la publicación de Inter esta un cliente preguntando, que no se le ven varios de los canales reflejados allí. 

Los canales nuevos son IVC y Univision, el resto ya estaba y se mantiene en los planes cerrados a la venta, el nuevo paquete básico solo tiene 9 canales HD pero no sé cuáles son.

On 24/9/2020 at 21:46, Jose_Antonio dijo:

Los canales nuevos son IVC y Univision, el resto ya estaba y se mantiene en los planes cerrados a la venta, el nuevo paquete básico solo tiene 9 canales HD pero no sé cuáles son.

El paquete básico no incluye canales HD,  a partir del plan optimo hay 9 canales HD que son: Cartoon Netwok, Disney Channel, Espn 3, Warner Cahnnel, Fox, Space, TNT, Las Estrellas y Animal Planet
1 me gusta

Salió Tv Agro (428)

hace 2 horas, José Valera dijo:

Salió Tv Agro (428)

Pero, ¿cómo así? Si prácticamente acabó de entrar. A menos que COÑATEL haya boicoteado la señal de origen colombiano.

hace 2 horas, José Valera dijo:

Salió Tv Agro (428)

Baja de rating?

Pienso que ordenaron retirarlo, en dias anteriores el canal decia que no estaba habilitado en mi plan, cuando deberia de tenerlo habilitado porque estoy disfrutando de 30 dias gratis de todos los paquetes por ser nuevo cliente

No lo sé, en dias anteriores también salio Wobi (420) pero cambiando el pais del decodificador se puede ver sin problema.

El canal ya no tiene el logo en pantalla en ningún momento ya debe tener bastante tiempo así, me parece que lo tienen abandonado

Tambien se puede ver hispan tv que tambien lo sacaron de grilla, press tv, ifilm tv, tv educa chile, bolivia tv sd y tvu

Que curioso el tiempo television tambien fúé censurado por el régimen en 2017 cuando estaba en directv

hace 8 horas, José Valera dijo:

Salió Tv Agro (428)

Confirmó desde TV Zamora que el canal se mantiene al aire.

Salió sin reemplazo de Inter Satélital, lo más lógico es que lo reemplacen por otro canal. Puede ser que lo hayan retirado porque se estén preparando para ingresar un nuevo canal.

hace 3 horas, José Valera dijo:

No lo sé, en dias anteriores también salio Wobi (420) pero cambiando el pais del decodificador se puede ver sin problema.

Wobi salió de TV Zamora hace 1 mes atrás, disfruta el bug mientras dure. Además ya no lo promocionan ni mencionan en sus redes ese canal.

En TV Zamora fue reemplazado por El Tiempo Televisión, vaya reemplazo que es casi un espejo del canal de origen colombiano City TV.

La última vez que vi el canal, a principios de Septiembre todavía tenía tenía el logo en la esquina superior como siempre. Cuando un canal ya no tiene el logo en pantalla es su señal rotunda de muerte. /emoticons/default_612612.gif" title=“:ld:” loading=“lazy”>

Puede que desde hace un mes está sin logo.

Que lamentable, solia ver el programa **Ad Stories **según la programación ya no lo emiten desde Julio de 2020.