Grilla de Canales Inter Go+ (OTT) - Septiembre 2026

Ahora sí, la grilla de canales actualizada de Inter Go+, al menos desde el plan Óptimo Max, y detallando que canales están disponibles en “HD” (más de 720p/1080p), la numeración de canales está disponible en la propia app, dejando unos espacios para “futuros ingresos” (aka los canales LEG de Cine Premium o MiMusica, o señales por evento de 1 Baseball Network).

1 me gusta

Y esta OTT, ¿Tiene web?

Si, https://intergoplus.tv.

Ah, ok Blizzardvark.

Hoy en la plataformas ingresaron más canales en éste caso fueron los canales regionales los cuales solo se podría verse en su respectivo estado por ejemplo si era de Aragua se veía Telearagua, TVS y TRV o si era de Lara estaba Promar, Somos, Telecentro y Más Network TV

Ingresaron

Somos TV de Barquisimeto - Canal 21

TVS de Maracay - Canal 22

Digital Visión de Cojedes - Canal 23

Latina TV de Barquisimeto - Canal 25

TRV de Aragua - Canal 26

Telearagua - Canal 27

Promar TV de Barquisimeto - Canal 28

Telecentro de Barquisimeto - Canal 29

Más Network TV de Lara - Canal 30

TAM (Televisora Andina de Mérida) - Canal 31

Y UniTV de Margarita - Canal 32

Interesante que para Telecentro usaron el logo de la operadora argentina.

Puedo confirmar, de momento casi todos están activos, de 9 de los 11 canales que ingresaron, sólo Telearagua, Telecentro y Más Network TV están debajo de los 720p (480p). Sólo falta por comprobar Somos TV y Latina TV, ambos del Estado Lara, ya que sus streams estaban caídos al momento de esta redacción.

Creo que habrá grilla en Octubre dentro de unas semanas, si no ocurren otras novedades…