Grilla de Canales Gran Meliá Caracas

La disposición de canales no tiene coherencia, lo que te obliga a hacer zapping para encontrar lo que buscas y la guía impresa está desactualizada desde alrededor de 5 años.

La calidad de imagen deja mucho que desear en las 40" de los TV, presumo que el proveedor de las señales es -o fue- Inter.

Espero sea de provecho este aporte. 

grilla.thumb.jpg.9ed0a7534cb11250479a2aa2719cc2b5.jpg

Una cosa, , el logo de RTP Internacional está desactualizado y el rojo creo que no favorece

y es que ellos no usan un sistema de cable como tal  ??? es único ?? 

Jose Antonio, ahora el canal chino se llama CGTN

Bueno dia quien me pasa ese formato para hacer la grilla de multitel carupano estado sucre

hace 19 horas, Brayan Lopez F dijo:

Una cosa, , el logo de RTP Internacional está desactualizado y el rojo creo que no favorece

Gracias.

hace 6 horas, juansebas2013 dijo:

Jose Antonio, ahora el canal chino se llama CGTN

Gracias.

hace 11 horas, ajgg dijo:

y es que ellos no usan un sistema de cable como tal  ???? es único ?? 

Me parece que es un sistema particular, por la loca organización de los canales y porque tienen una señal propia (86) para promociones. 

hace 2 horas, C.satelital tv dijo:

Bueno dia quien me pasa ese formato para hacer la grilla de multitel carupano estado sucre

Tengo el archivo .psd

ah ok mano como hago para que me lo pase

hace 35 minutos, C.satelital tv dijo:

ah ok mano como hago para que me lo pase

Envíame tu dirección de correo. 

si va mano mataj0133@gmail.com oye que bendición gracias 

No es todos los días que vemos guías de canales de hoteles.

1 me gusta

mano como hago para editar lo que me enviate

1 hour ago, C.satelital tv dijo:

mano como hago para editar lo que me enviate

Si no sabes trabajar con Photoshop nada podrás hacer. 

Hize un par de guías usando el método “Logosdecanales” (en Excel)

Caigo en cuenta que la ubicación es la misma que la cablera NETUNO para Caracas añadido con un canal especial para el Hotel (el canal 86)

Esta es la página (obviamente muy desactualizada pero da una idea) con la alineación de Netuno en la capital [https://www.netuno.net/site/p_contenido.php?sec=161](https://www.netuno.net/site/p_contenido.php?sec=161)
Spoiler
		Y me doy cuenta que Netuno (asumiendo que esta es en parte la grilla actual de ese cableoperador) parece que uno de los pocos cables (que se sepa) que decidió usar el hueco dejado por CNNE... reorganizando un poco para ingresar Food Network (y en básico/analógico, para un canal que era "exclusivo" de DTV)
A  una duda, en la grilla veo los logos viejos de los ESPN/ESPN2, no habrás percatado cuando estuviste allá si logras acordarte si están tomando las señales de México en vez de las del Cono Sur? o solo se ven mejor esos logos en la grilla.

PD atrasada 1: El canal CCTV no necesariamente es CGTN, lo vengo diciendo desde hace ya meses, es dependiendo del canal que tomen, si es CCTV-4 o CGTN Español (probablemente Melía/Netuno esta tomando CCTV-4)

PD atrasada 2: A  le recomendaria que si quiere hacer grilla, por ahí andan mis tutoriales algo básicos de como hacerlas por Excel/Office, que aun lo recomiendo como programa para "construir" una grilla, para no complicarse tanto con programas mas avanzados como Adobe (Photoshop, Fireworks...), CorelDraw, entre otros..  como consejo adicional trate de tener algo de originalidad en su diseño (diagramación, tipografías a usar).

No se si Directv trabaja en Venezuela, pero ellos suelen instalar Headends para hoteles y resorts.

hace 13 horas, Mundial_RC dijo:

Caigo en cuenta que la ubicación es la misma que la cablera NETUNO para Caracas añadido con un canal especial para el Hotel (el canal 86)

Esta es la página (obviamente muy desactualizada pero da una idea) con la alineación de Netuno en la capital [https://www.netuno.net/site/p_contenido.php?sec=161](https://www.netuno.net/site/p_contenido.php?sec=161)

[details="Mostrar contenido oculto"]

Y me doy cuenta que Netuno (asumiendo que esta es en parte la grilla actual de ese cableoperador) parece que uno de los pocos cables (que se sepa) que decidió usar el hueco dejado por CNNE... reorganizando un poco para ingresar Food Network (y en básico/analógico, para un canal que era "exclusivo" de DTV)

[/details]

A  una duda, en la grilla veo los logos viejos de los ESPN/ESPN2, no habrás percatado cuando estuviste allá si logras acordarte si están tomando las señales de México en vez de las del Cono Sur? o solo se ven mejor esos logos en la grilla.

PD atrasada 1: El canal CCTV no necesariamente es CGTN, lo vengo diciendo desde hace ya meses, es dependiendo del canal que tomen, si es CCTV-4 o CGTN Español (probablemente Melía/Netuno esta tomando CCTV-4)

PD atrasada 2: A  le recomendaria que si quiere hacer grilla, por ahí andan mis tutoriales algo básicos de como hacerlas por Excel/Office, que aun lo recomiendo como programa para "construir" una grilla, para no complicarse tanto con programas mas avanzados como Adobe (Photoshop, Fireworks...), CorelDraw, entre otros..  como consejo adicional trate de tener algo de originalidad en su diseño (diagramación, tipografías a usar).

cmo se llama tu pagina en youtube

Lo de Netuno lo noté hace tiempo, pero no lo había comentado. Otra cosa que noté es que no figuran Multipremier ni Studio Universal ni canales premium, de seguro el televisor no los tenía memorizados.

On 3/8/2017 at 20:42, Mundial_RC dijo:

[details="Mostrar contenido oculto"]

[/details]

Lo de los logos de ESPN es un error. Tome el primero que vi en .png, y del feed no tengo idea. Recuerdo haber visto claramente el logo del canal chino que coloqué en la grilla (CCTV-4).

On 4/8/2017 at 11:10, TeleJuanchoHD dijo:

Lo de Netuno lo noté hace tiempo, pero no lo había comentado. Otra cosa que noté es que no figuran Multipremier ni Studio Universal ni canales premium, de seguro el televisor no los tenía memorizados.

A Multipremier y Studio Universal no los vi, pero ahora que vi la grilla de NETUNO caigo en cuenta que los canales del 74 al 80 que no se veían son los de HBO, imaginaba que eran premium, pero no tenia seguridad.