Grilla de Canales - Express Rosario - Julio 2020

La grilla del cable sin cambios

Solo que se puede ver, para el que tiene el deco digital (debe ser error del cableoperador), la señal ASN en en canal 824

244794090_Sinttulo.thumb.png.2665e910dfebcf0ddd4dd6674a9329ed.png

Me parece que se te coló TruTV (622) con los de música siendo

hace 12 horas, Evil-Dead dijo:

Me parece que se te coló TruTV (622) con los de música siendo

No pasa que el cable publicó la grilla asi, ya me voy a tomar el tiempo de hacerlo ordenado. Mil disculpas. La imagen es la extraida de la web. Abrazo cordial
1 me gusta

Perdon mi ignorancia, pero esta grilla no la hacia el usuario expressros???

hace 2 horas, FosforitoFernandez dijo:

Perdon mi ignorancia, pero esta grilla no la hacia el usuario expressros???

Si, pero lleva tiempo sin hacerlo, igual soy de rosario y usuario del cable...cualquier cosa preguntame hasta que él vuelva...

hace 1 hora, chachoneta2015 dijo:

Si, pero lleva tiempo sin hacerlo, igual soy de rosario y usuario del cable...cualquier cosa preguntame hasta que él vuelva...

Gracias por cubrirme @chachoneta2015. He tenido problemas con mi equipo y también personales desde que empezó cierta cosa que no voy a mencionar. También estaba esperando ver si en la grilla básica se sigue transmitiendo Quiero por el mismo lugar que El Tres y no lo pude ver por quedarme dormido.

En la misma grilla básica, hay un canal 117 que transmite barras de colores, y el audio es de Ciudad Magazine. Gracias, amigo
2 Me gusta

Por cierto, desde el mes pasado están abiertas las sucursales con turno previo. Esto lo saqué de la página de Facebook de la empresa

![1626987627_Screenshot_2020-07-03Facebook.png.7ae4c2ea1d277ddcb018a4c89bd0f2cf.png|509x892](upload://amD6SNiB9zjixgiXsGGneKeQqjY.png)

hace 15 horas, expressros dijo:

Gracias por cubrirme @chachoneta2015. He tenido problemas con mi equipo y también personales desde que empezó cierta cosa que no voy a mencionar. También estaba esperando ver si en la grilla básica se sigue transmitiendo Quiero por el mismo lugar que El Tres y no lo pude ver por quedarme dormido.

En la misma grilla básica, hay un canal 117 que transmite barras de colores, y el audio es de Ciudad Magazine. Gracias, amigo

Al contrario, ayudo en lo que puedo.

Agrego: creo que deberán poner mas canales. Este año se ha quedado bastante el cable con respecto a Cablevision y DirecTv en variedad pero esperamos que se puedan acomodar.

Abrazo y modificalo como quieras al post. Seguimos en contacto!

Panamount Network ya está disponible en los decodificadores HD. Desde mayo ya estaba disponible en NOW

vlcsnap-2020-07-08-09h39m41s709.png.5d5f685b77ba0d1f6578c14dc27d67be.png

2 Me gusta