**Novedades:**
-
Ninguna.
**Novedades:**
Ninguna.
genial grilla
Novedades a corto plazo ?
Sigue pobre ?
hace 6 minutos, AlecqmboTv dijo:
Sigue pobre ?
entel TV, siempre va a ser un cableoperador pobre, está mas enfocado en movil y no en TV Satelital
Pero creo que debería pensar rápido en soluciones para sus clientes de TV, viendo que la competencia avanza y Entel retrocede
hace 1 hora, andrew1981 dijo:
Pero creo que debería pensar rápido en soluciones para sus clientes de TV, viendo que la competencia avanza y Entel retrocede
lo mejor que puedes hacer es cambiar de cableoperador
hace 38 minutos, Ppedro dijo:
lo mejor que puedes hacer es cambiar de cableoperador
Vivo en sector rural, por mí me habria quedado con Claro HFC pero no puedo optar a nada más que un servicio DTH
hace 48 minutos, andrew1981 dijo:
Vivo en sector rural, por mí me habria quedado con Claro HFC pero no puedo optar a nada más que un servicio DTH
lo mismo que me pasa a mi con VTR en un sector de coquimbo donde me iré a vivir, ya que no hay factibilidad y me tendre que ir a un cableoperador satelital
La imagen con la grilla de Entel no se encuentra disponible /emoticons/default_dry.png" title=", para que algún mod pueda resubirla
no se ve la imagen??
Por la web no se veía en Tapatalk recién logro verla
Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
Hay novedades para Febrero
Agregaron a la parrilla
Boomerang (13)
Tooncast (15)
TVN HD (64)
CHV HD (66)
REC TV (69)
Finalmente los canales de ViaCom pasaron a mejor vida :qepd:
Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
Como dato en la guía programática, Entel ya hizo el cambio de nombre en la señal 280 de Fox 1 a Fox Series E
También en la web figuran los nuevos logos del pack junto con un “pequeño” aumento de 300 pesos, quedando en $7290, también le subieron el valor al CDF Premuim quedando en $7490
Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
Chicos: Cualquier novedad sobre Entel, ya sea nuevos canales, cambios de pack o de precios, haganla en el topic respectivo de novedades.