Grilla de Canales Entel - Octubre 2016

**Novedades:**
  •   Ninguna.

genial grilla

Novedades a corto plazo ?

Sigue pobre ?

hace 6 minutos, AlecqmboTv dijo:

Sigue pobre ?

entel TV, siempre va a ser un cableoperador pobre, está mas enfocado en movil y no en TV Satelital

Pero creo que debería pensar rápido en soluciones para sus clientes de TV, viendo que la competencia avanza y Entel retrocede

hace 1 hora, andrew1981 dijo:

Pero creo que debería pensar rápido en soluciones para sus clientes de TV, viendo que la competencia avanza y Entel retrocede

lo mejor que puedes hacer es cambiar de cableoperador

hace 38 minutos, Ppedro dijo:

lo mejor que puedes hacer es cambiar de cableoperador

Vivo en sector rural, por mí me habria quedado con Claro HFC pero no puedo optar a nada más que un servicio DTH

hace 48 minutos, andrew1981 dijo:

Vivo en sector rural, por mí me habria quedado con Claro HFC pero no puedo optar a nada más que un servicio DTH

lo mismo que me pasa a mi con VTR en un sector de coquimbo donde me iré a vivir, ya que no hay factibilidad y me tendre que ir a un cableoperador satelital

La imagen con la grilla de Entel no se encuentra disponible /emoticons/default_dry.png" title=", para que algún mod pueda resubirla 

no se ve la imagen??

Por la web no se veía en Tapatalk recién logro verla

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk

Hay novedades para Febrero 

Agregaron a la parrilla 

Boomerang (13)

Tooncast (15)

TVN HD (64)

CHV HD (66)

REC TV (69)

Finalmente los canales de ViaCom pasaron a mejor vida :qepd:

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk

Como dato en la guía programática, Entel ya hizo el cambio de nombre en la señal 280 de Fox 1 a Fox Series E
También en la web figuran los nuevos logos del pack junto con un “pequeño” aumento de 300 pesos, quedando en $7290, también le subieron el valor al CDF Premuim quedando en $7490

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk

Chicos: Cualquier novedad sobre Entel, ya sea nuevos canales, cambios de pack o de precios, haganla en el topic respectivo de novedades.

1 me gusta