NOVEDADES:
Ingresa Zoomoo en el paquete Plata (321)
Sale de la grilla el canal MGM (510)
Rebranding de la suite premium Moviecity a Fox+ (552 al 562 SD, 551/1552 HD; e ingresa Fox Comedy -557- en reemplazo MC/FOX Family Oeste -558-)
Por fin de temporada, salen los canales de MLB Extra Innings (680-682, 1682 HD)
Por comienzo de temporada, ingresan los canales de NBA League Pass (675-676)
NOTA: A partir de este mes de dejará de comercializar el paquete Bronce para clientes nuevos, no obstante, se seguirá mencionando en la grilla ya que no afecta a clientes actuales.
bien bonito pues, ahora DTV va a quitar el paquete bronce, cuando el 90% de los clientes de DTV en Venezuela tienen el bronce ![]()
sólo se aplicará para los nuevos clientes.
Programación del canal 399 test, aparentemente canal Fox Hd Sin Natgeo (hice la comparación con la de Movistar HD)
Ahora espero si lanzan Fox HD 24/7 que pasará con Natgeo?
Mundial se te olvidó incluir que a partir de este mes se volvió a activar el 675 y 676 que son NBA Pass por 41 bs al mes.
También con tu ID de Directv ahora tenemos acceso a la plataforma de streaming de canal E, History Channel y Canal Sony uniéndose así al pack de fox play, HBO, Space, TNT, Espn, Directv Sports y Cartoon Network
Si se me olvido, al iguar que retirar los canales de las Grandes Ligas (MLB), justo me hice una excepción y he editado la grilla con esos detalles. Gracias por avisar.
El partido de Beisbol Leones-Navegantes 20/11 va a ser transmitido en HD por DirectvSpors
A nivel regional DIRECTV colocó en su grilla dos nuevos canales 510 paramount y en el 1626 espn3 hd fijo 24/7 en Venezuela no entraron ninguno de los 2 canales
Hoy entró en Directv Venezuela, el canal 1626 Espn3 HD
Puedo confirmar que ingresó ESPN3 HD por el 1626 (Ese feed anteriormente solo era activo en eventos especiales como partidos de La Liga y la Premier) con su info en grilla pero todavía no tiene logo que me imagino que lo pondrán próximamente.
Con respecto a Paramount no aparece todavía en el 510.
La situación de ESPN 3 es grave luego de estar listo con grilla de programación por 15 días listo y transmistir sin problemas en la noche fue retirado en la madrugada de la grilla una situación muy molesta de verdad.
Les dejo algunas fotografías de algo que deje grabando anoche y reproducí hoy en la mañana sin problema alguno. (Aclaro esto para reflejar que en una de las fotografías sale la fecha y hora de hoy).
(Como ven lo único que faltaba era el logo del canal)
Señal grabada en vivo del amistoso internacional de hockey sobre césped
Abajo verán la fecha y hora de la grabación y detallarán que ya la transmisión tenía caratula al igual que toda la programación.
En twitter me puse a investigar y esto fue lo que conseguí aunque tengo duda porque los mensajes fueron el 21 de noviembre. (El de la cuenta no soy yo, ojo).
Entonces si no iba a ser activado, porque se activo durante la madrugada del sabado, todo el domingo y lo quitaron hoy?
canal RT (Russian Today) Ingresa el 30 de noviembre en la posicion 709 (SOLO)PARA VENEZUELA)
Directv acaba de confirmar el ingreso de RT en el canal 709 a partir del 30
Noviembre, les dejo captura de los twitter. Aparentemente el ingreso solo seria para Venezuela.
Un pañito caliente para Paramount y ESPN 3 HD?
Al menos tienen un balsamo: Russia Today en el 709 desde el 30/11
Uds consideran un pañito caliente un cambio de un canal RT (de ultra izquierda) a un ESPN HD o uno de pelicula? en lo particular no lo creo.
y bastante malo es, si al menos mantuviera una rotacion constante y noticieros en vivo, pero no es asi, en realidad el CCTV es mucho mejor (asi este en chino) RT repite documentales y noticias frias a diestra y siniestra y tiene muy poco o nulo despliegue noticioso a nivel mundial
el caso mas patetico… hace unas semanas habia una cumbre y estaban Reunidos Putin y el dueño de Venezuela (presidente de China) y estaban en vivo por TeleSur todo el tiempo… y en RT pasaban programas viejos… si no reseñaron eso.. que dejara para los demas
y el reloj con la Hora de Caracas equivocada eternamente…
ademas según tengo entendido el RT es un canal que esta tratando de estar en la TDA o TDT de muchos paises latinoamericanos, y obviamente pues no tiene nada que ver Paramount o ESPN3 HD
que cagada weon, definitivamente la tv por cable en venezuela se esta cayendo a pedazos tambien, estamos demasiado retrasados con respecto a los demas paises que mierda panas… malditos comunistas de mierda…
Una sugerencia para los que tienen molestias con Directv, estudien la posibilidad de cambiarse para Movistar TV, y encontraran el canal AMC, tanto en SD como en HD (sustitución de MGM), tambien encotraran a ESPN3 HD y Paramount Channel SD, todos estos los canales que Directv no ha activado.
http://www.movistar.com.ve/particulares/planes/prepago/tv_full_hogar_hd.asp
de hecho ya RT esta en la TDA de forma gratuita, en una version bastante comprimida que debe ser la que esta en el satelite y sera la que DTV use, osea es un canal gratis