Novedades:
Sale de la grilla HBO Signature HD (1528)
Tambien la radio del canal 990 volvio a ser Unión Radio “Internacional”, aunque tampoco he comprobado si es el mismo audio del canal FM-Noticias (980) o de la AM-Deportes.
Novedades:
Tambien la radio del canal 990 volvio a ser Unión Radio “Internacional”, aunque tampoco he comprobado si es el mismo audio del canal FM-Noticias (980) o de la AM-Deportes.
Por qué? :confundido:
Decision de DTV Venezuela, lo sacaron despues de la apertura de los HBO/Max, supongo que al igual que el no ingreso de otros canales premium HD como HBO Family, Fox Action o Fox Family… la situación economica del pais les bloquea a la hora de hacer contratos o los retrasa (misma situacion que ESPN3 HD y los Paramount)
Alguien sabe cuanto cuesta el plan total sumando el ORO PLUS HD + TODOS LOS PREMIUM + NBA LEAGUE PASS etc.. mejor dicho cuanto costaría tener todos los canales posibles ofertados por DirecTV incluso los de adultos, le agradezco a quien pueda responderme.
En el siguiente enlace podrás ver las tarifas:
http://www.directv.com.ve/paquetes/ver-paquetes?link=nav
y en el siguiente los aumento autorizados hasta junio
http://www.directv.com.ve/pdf_venezuela/Comunicado-Tarifas-DIRECTV.pdf
Gracias!!
Hola!! En casa tenemos DIRECTV Prepago Plata y los paquetes premium HBO Max y FOX+ y se ven los canales Food Network y CNN Chile que segun la grilla son del paquete Oro, y cuando teniamos DIRECTV Bronce y Bronce Más se veia era Golden EDGE, mi hermana es cliente DIRECTV Pospago y recientemente se cambio del paquete Bronce al Plata e igual estan CNN Chile y Food Network en sus 2 decodificadores, la pregunta es: ¿por que se ven estos 2 canales en el paquete plata que tenemos si pertenecen al paquete oro?, no quiero decir que son malos es simple curiosidad… De antemano Gracias **
[font=‘trebuchet ms’]Pues en Colombia pasa lo mismo, pero con TNT Series y CNN Internacional. [/font]
[font=‘trebuchet ms’]Enviado a través de un iPad Mini. [/font]
Directv lanzará otro satélite desde la Guyana Francesa, este 27 de mayo! será el directv-15, me imagino que le va a dar mas impulso a las transmisiones propias
Pero será para el mercado estadounidense y puertorriqueños
Hola a toda la gente de este foro. Alguien sabe si agregarán los demás canales hd de fox y hbo? Da rabia por no decir otra palabra pagar un dineral y que no estén los canales completos. Saludos
La verdad no se porque no los han habilitado para Venezuela, actualmente me encuentro en Ecuador y aqui DIRECTV si tiene los canales HD de HBO y FOX, por otro lado la oferta de canales PPV tambien es un poco distinta, actualmente hay 3 peliculas que se exiben aqui que no estan disponibles para venezuela (Museo 3, los pinguinos de magadascar y Exodus), sin embargo si para el resto de latinoamerica, supongo que todo esto tiene quiene que ver con los problemas economicos de pais, tomemos en cuenta que aqui el servicio HD de todos los canales (lo que llaman paquete Platinum) son 102 $ mensuales… nada que ver si lo comparamos con lo que sale en venezuela.
Para mi sorpresa hoy en horas de la mañana, fueron activados los canales Fox Family HD, Fox Action HD, HBO Signature HD y HBO Family HD, canales 1156,1561,1528 y 1534, como dice el dicho “Dios tarda pero no olvida”.
Según noticia de la pagina beta de Directv Venezuela (NO OFICIAL), pronto con la posibilidad de disfrutar el servicio HD en prepago
A mi también me llego un correo por cierto ayer de las novedades del mes de Junio, donde mencionaban la Copa América y esto de los Kits Prepago HD…!!! Aunque viendo la imagen que colocaste Deifra de la pagina beta veo el precio y no está tan elevado a mi parecer, no se en cuanto este el Decó HD de Movistar…!!!
Y también confirme lo dicho por ti sobre los canales faltantes en HD. Que bueno que ingresaron por lo menos este mismo año ![]()
Si vale ingresaron ayer esos canales sin novedad, Fox Family ayer tenía un pequeño bug en el cual el audio se entrecortaba (algunos usuarios comentaron que era un error del canal) y ya el mismo se solventó.
Con respecto al costo del prepago cuando adquirí en Movistar el HD de ellos me salió al precio de lanzamiento que tiene movistar, aunque el de la compañia celular es un equipo que no tiene para grabar.
PD: Agrego que Directv cuenta con un nuevo canal para ver contenidos por streaming o internet y es a través de NatGeoPlay, que pude acceder sin complicaciones a la app de Android, este servicio también está disponible en nuestro país por las cableoperadoras Inter y Netuno.
sí alguien sabe que tal este la disponibilidad de estos equipos prepago HD avisé por aquí porque yo creo q ya no le tendré más paciencia a movistar que cada día está más atrasado y comprare este kit, espero que con este sea más rápidos los tiempos de instalación de lo que se estaba ofreciendo al menos en Maracay q era más de 6 meses en promedio y fue la única razón por la que puse movistarTV
Amigo, te sugiero aprovechar ahorita de buscar tu decodificador, en vista de que acaba de salir esta promoción para este tipo de deco y no toda la población lo sabe aún, esto solo ha salido por la pagina web, al menos hasta el día de ayer
Bueno comentando lo que dice Dr Rey, 6 meses..? Imagínate yo me suscribi a Directv el 24 de marzo de este año y el 31 de marzo ya me lo estaban instalando. Creo que fue cuestión de suerte o no se…!!!
Pero si concuerdo contigo, tengo Movistar también pero se esta quedando atrás por eso coloque DirecTV…!!!