Grilla de Canales DirecTV Venezuela - Marzo 2016

Novedades:

Reingresa el canal Pasiones (225), tras salir de la grilla por petición de Conatel mientras estaba al aire la "narconovela" "La Reina del Sur"

***1. Me parece “insólito” que CONATEL solicite a las cableoperadoras de Venezuela, bloquear varios canales, entre ellos “narconovelas”. Lo encontró fuera de contexto, si el Presidente de Venezuela (Maduro) y CONATEL lo ordenó por este tema involucrado, bueno es lo que pasa.

2. Falta varios canales "Importantes" en la grilla de DIRECTV Venezuela, entre ellos Deportes, como ESPN 2 en HD y TyC Sports Internacional. Si es por el costo o no hubo acuerdo, puede ser que afectó en dicho país.

Saludos y buena la grilla.***

Saludos tengo activos el tiempo television y orbe 21 en el paquete plata

Lo que dice el amigo jose valera es verdad esos dos canales están disponible en el paquete plata

1 me gusta

Cuando tenia el plan Bronce (antes de convertirse en Bronce Más) tenía disponible los canales Golden EDGE y Sony Spin que eran de planes superiores, luego salio Sony Spin y entro Lifetime (primero ocupando el dial de Sony Spin) y podia verlo aun asi cuando Lifetime era del plan plata, lo mismo pasó con El Tiempo Televisión cuando ocupaba el dial 729 creo, con mi hermana fue igual siendo que a ella le activaron el Rai Italia, luego ella cambio de plan al Plata y se lo quitaron, y yo cambie de plan al plata tambien y me quitaron Golden EDGE (ahora tengo el Oro, ¡que dolor de cabeza!).. Nose porque pero estos son ejemplos de que a algunos clientes le colocan canales de otros planes, bueno, al menos en mi caso.

1 me gusta

También me llegaron a activar otros cuando tenia el bronce y el plata (Globo, Canal Orbe 21, CNN Chile, 24 Horas TVN y obvio los HBO Max y los FOX+) pero estos fueron por pocos días o pocas horas creo que lo hacían para ver si a uno le gustaban esos canales y cambiara de plan o los solicitara nose.

1 me gusta