Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011

Novedades:
Salen oficialmente los canales de eventos de Tenis y de la NBA
Agrego el sistema DirecTV On Demand (canal 1000)

Según la comunidad directv. Ingresaría Panregionalmente Magazine (236)
PD: Mas o menos el diseño,muy negro

Puras mentiras. Magazine no puede ingresar regionalmente, emite programas extranjeros para los que el canal no tiene los derechos para toda América. Ya me estoy cansando de desmentir los delirios de esa gente.

Para no crerlo,en la revista de DTV Chile aparece :roll:
A decir de eso,que programas extranjeros (Incluyo las Peliculas) emite Magazine y que no puede ser emitido en el Extranjero :roll:

Bueno, ya estoy al tanto de lo de Magazine, no sabremos si se puede o no emitir fuera de Argentina, pero si ocurre la ampliación -y por ende, se ve en Venezuela como otros canales de Artear-, editaré la grilla

PD: Las grillas la hice a semejanza de los logos en pantalla que tienen los canales (por eso están tan negras, los espacios vacíos tienden a recrear una pantalla negra -sin emision, pues-). Aquí unos ejemplos:

[spoiler=Spoiler:uxlz9cdu]Logos Argentinos:

Logos Chilenos:
[/spoiler:uxlz9cdu]
Saludos desde Venezuela

[quote author=“mundial14ven”]PD: Las grillas la hice a semejanza de los logos en pantalla que tienen los canales (por eso están tan negras, los espacios vacíos tienden a recrear una pantalla negra -sin emision, pues-). Aquí unos ejemplos:

[spoiler=Spoiler:w7rqfznr]Logos Argentinos:

Logos Chilenos:
[/spoiler:w7rqfznr]
Saludos desde Venezuela[/quote]

Me gusta mucho ese diseño, y eso de los cuadros negros lo hacen mas realistico por la razon que mencionaste. Te quedó muy bien. Será que puedes mandarme unos ejemplos como los del spoiler, pero con logos de canales colombianos, por favor? Muchas gracias. Saludos!!

Para tvuserjt: aqui un modelo con canales colombianos, solo con los principales canales privados, los publicos y uno del cable (excluyo NTN, Cablenoticias, TV Colombia y Caracol Intl. ya que se muestran en la grilla de arriba:

[spoiler=Spoiler:py61vs2x][/spoiler:py61vs2x]

[quote author=“mundial14ven”]Para tvuserjt: aqui un modelo con canales colombianos, solo con los principales canales privados, los publicos y uno del cable (excluyo NTN, Cablenoticias, TV Colombia y Caracol Intl. ya que se muestran en la grilla de arriba:

[spoiler=Spoiler:omxfowxd][/spoiler:omxfowxd][/quote]

¡Que bien te quedaron! Aunque tambien me hubiera gustado que aparecieran los logos de Canal Capital, Canal 13, Teleantioquia, Telecaribe, TRO, Telepacifico, Telecafé, Teleamiga, TV Agro, Rumba TV, Cinema+, ZOOM y Canal Congreso, pero, despues de todo, la intención es lo que cuenta. ¡Muchas gracias!

[quote author=“tvuserjt”][quote author=“mundial14ven”]Para tvuserjt: aqui un modelo con canales colombianos, solo con los principales canales privados, los publicos y uno del cable (excluyo NTN, Cablenoticias, TV Colombia y Caracol Intl. ya que se muestran en la grilla de arriba:

[spoiler=Spoiler:3oxdd65i][/spoiler:3oxdd65i][/quote]

¡Que bien te quedaron! Aunque tambien me hubiera gustado que aparecieran los logos de Canal Capital, Canal 13, Teleantioquia, Telecaribe, TRO, Telepacifico, Telecafé, Teleamiga, TV Agro, Rumba TV, Cinema+, ZOOM y Canal Congreso, pero, despues de todo, la intención es lo que cuenta. ¡Muchas gracias![/quote]

Ya que lo pienso, me gustaría saber como se verian los logos de los demás canales (exactamente Telecaribe, TRO, Telecafé, TV Agro, Rumba TV y ZOOM, que no estan en Supercable Bogotá).