En DIRECTV, el canal 224 gliz, para evitar sacar de la grilla dicho canal, DIRECTV suspende su señal en el horario que se trasmite las narcos novelas, vi que escobar a las 8:30 la señal del canal es quitada de la grilla.
No lo he notado, y eso que mi mamá se la pasa viendo ese canal por los talk shows.. Si es así deberían hacer lo mismo con Pasiones y volverlo a colocar en la guía de canales de DIRECTV Venezuela.
por eso coloque la nota, ya que mi mama me reclamo el porque le mande a suspender el canal gliz, le dije que lo quitaron por orden de conatel. pero luego veo la señal activa.. y me fije que el corte fue en el horario de la novela Escobar.
Si quitan canales por ese tipo de novelas (ejemplo: Pasiones) tendrían que sacar también a Glitz* y MundoFOX, ya leí en el post de Movistar TV Venezuela (grilla Febrero de 2016) que sacaron a RCN Novelas por lo mismo!..
Sería lo adecuado, pero el ente prefiere obligar a que se retire de la señal como una forma de queja indirecta al canal, que abuso. Considerando insólito que, este tipo de acusaciones afecta solo a las cableras grandes del país, mientras las medianas y pequeñas cableras… no ocurre nada. Reitero, dicho ente no merecía acusar al debate del tema de radio en la AN, por ser considerado parcializada, si las acciones/decisiones que toman son arbitrarias.