Grilla de Canales DirecTV Venezuela - Enero 2016

Novedades:

-El canal ANTV (118) cambia de razón social (deja de ser de la Asamblea Nacional), mientras se lanza el “nuevo ANTV”, esta re-emitiendo (en periodo de prueba) la señal de Venezolana de TV (VTV)

-Ingresa por evento el canal Fox+ Extra (551 SD/1551 HD) con motivo de la tercera temporada de la serie de Fox 1 “Black Sails” (además se emiten películas estreno varias en la programación de dicho canal)

-Ingresan por evento los canales de ESPN Extra (601 Mosaico, 638 al 642), con motivo del Abierto de Australia de Tenis.

-Salen por termino de temporada regular los canales de NFL Sunday Ticket (687-689)

Cualquier otra novedad, aclaración o comentario, pueden hacerlo llegar acá para tenerlo en cuenta para la proxima grilla, sino también estaré al pendiente de la página web o información propia.

A partir de este mes, dejaré de usar en mis grillas algunos logos de canales en HD, y usaré el mismo logo de la señal SD, en caso de que emita en simulcast o no tenga indicativo HD.

Creo que esta podría ser la última vez en que se utilizará en este foro el logo del ciclón. Pues los cambios que está implementando AT&T serían aplicables en LatAm. No lo inventé yo. Es más…Facebook nos da la prueba. ¿Cómo se ven en pantalla los menúes interactivos actualmente…con o sin ciclón?