Segun lo que tengo entendido, negociaciones entre DTV y Viacom, para estos Comedy les sale mas economico y lo quieren promocionar mas, no tiene nada que ver el satelite en este quita-pone de canales, pues como dije es agridulce, es malo que salga un canal como VH1 por las relaciones entre su programador y el cableoperador, pero a la vez le dara mas cobertura a Comedy Central, mas aqui en Vzla donde el cableoperador donde tenia mas cobertura Comedy (Inter) acaba de retirar temporalmente este canal que tenia menos de 9 meses en su grilla basica…
Pues de hecho no es por las relaciones en sí, esas hace rato se restablecieron, y estoy de acuerdo con quienes aseguran que tampoco es el satélite, mas bien es por lo mismo que Televisa, osea, con aquella acordaron límite 5 canales, y con MTVN acordaron límite 3, y a su vez por los motivos económicos y comerciales (Comedy sale mas barato que Vh1 -y a mi parecer más interesante-, y además con esto lograrán llegar a más público). He dicho /wink.png" class=“bbc_emoticon” alt=“;)” loading=“lazy”>