Grilla de canales de cox cable tulsa USA - 2003

2 Me gusta

Estados Unidos está muy adelantado en cuanto al HDTV en CATV. Y apuesto a que este ad es de verano de 2003, si no más me recuerdo.

Que va ese es del año 2003 ya para el 2008 ya casi toda su parrila el 80% de los canales tenian su version en HD

Pues, pienso que desde 2003-2004 estaban en la panacea del HDTV, pero los decos que suministraba el operador eran de vídeo por componentes, hasta que fueron reemplazados por unos con HDMI años después.

De hecho Motorola lanzó HD PVR con estas dichosas entradas por allá en 2005-2006.

Totalmente y como era comun si tenias una TV de arriba de 400 dolares ya tenias salida de componentes adicionales esas eran sus especificaciones.

1 me gusta

Luego de la entrada de los primeros HDTV de Cox en verano y casi un año después, en primavera de 2004, el primer Motorola de modelo DCT 6412 con HDMI ya estaba a la vuelta de la esquina. Y déjenme decir que estaba listo para HDTV por cable. Como se adelantaron a las épocas…

Y ese fue el primero con la cual cable onda inicio su aventura en HD en el 2006.

1 me gusta

Y el costo en USA era carisimo tenerlo.

1 me gusta

Para un mercado mediano, ya tenían dos de cuatro canales abiertos en HD, siendo que los otros dos estaban pendientes.