TU PSU. Un canal que muestra un repaso de alguna materia estudiantil para preparar el examen previo a la universidad.
PSU Significa Prueba de Selecciòn Universitaria
Yo la veo bien, al parecer, como en varios post sale lo mismo -reporten de que no se ven imagenes- hay una crisis en minus ya que como renuevan a cada rato la pagina los links no se si cambian , como siempre digo, para grillas cortas imgur, grillas largas que imgur te vuelve JPG, minus o un servidor propio (Webhost, Hostoi)
Atención, noticia de ultimo momento. Bueno, eso digo siempre a la hora de que se lancen nuevos canales. En el facebook de Claro Chile, me enteré de que hay nuevos canales en HD. Estos son Sony, Warner, Golden, AXN, Bang TV HD, Via X HD y Universal que se suman a los ya existentes. Será que alguien me podrá decir donde quedan las nuevas frecuencias y si eso es solo para HFC.
Saludos desde la tierra de la bandeja paisa, el ajiaco y las mujeres bellas…Colombia.
[quote author=“the cable guy”]Atención, noticia de ultimo momento. Bueno, eso digo siempre a la hora de que se lancen nuevos canales. En el facebook de Claro Chile, me enteré de que hay nuevos canales en HD. Estos son Sony, Warner, Golden, AXN, Bang TV HD, Via X HD y Universal que se suman a los ya existentes. Será que alguien me podrá decir donde quedan las nuevas frecuencias y si eso es solo para HFC.
Saludos desde la tierra de la bandeja paisa, el ajiaco y las mujeres bellas…Colombia.[/quote]
Te falta que agregaron los Discovery’s digitales en los diales 90