Esta es la alineación actual (salvo cambios de última hora) del servicio DTH* que ofrece Claro para todo Paraguay, agradecimiento enorme a quién me suministró el listado de canales (que la web de la empresa no publica, sino solo muestra los paquetes disponibles, por ello el motivo de que quisiera publicar la grilla) para compartirla con toda la Comunidad.

He tenido que nombrar en la grilla el pack "Claro TV" como "Básico" ya que ofrece, como otros DTH de Claro en la región, los canales HD propios como Canal Claro, Claro Sports o Concert Channel.
Entre las cosas que destaco:
Los más recientes ingresos en HD (canales del 230 al 240) están en un paquete aparte o "Premium" y separados del resto del grupo de los HD (121-178), igual de separados están los canales infantiles y musicales HD que se juntan con los SD (algunos son del pack "Claro TV HD" y otros del mencionado Pack HD), mismo caso ocurre con los mencionados "HD propios o básicos"
Los HBO tanto SD como HD están disponibles desde el pack "TVHD", al igual que algunos "básicos" SD como Universal, ID, TLC o Claro Música -Lado B-, la gran mayoría de la grilla esta disponible desde el plan básico.
*El DTH o Satelital es el principal servicio, pero desde este mes han comenzado a ofrecer formalmente (según me comenta juanpsiquico) un servicio IPTV con la gran mayoría de la oferta de canales del DTH -a lo Movistar Chile-, este servicio se vende comercialmente como "Claro TV+" Link de la grilla web:
Aunque a la fecha, aun es Mayo, la publicaré como una grilla del mes entrante Junio, de haber alguna novedad en el transcurso del mes, probablemente la vaya a editar. Bienvenidos los comentarios o detalles.
Se agradece este trabajo porque como dices solamente se ven los paquetes. Que yo sepa ese servicio Claro TV+ se podría reducir solamente a algunos barrios de Asunción ya que no hay publicidad ni despliegue de red en otras zonas.
Tv cerro Cora esta en 16:9 aka panorámico el sábado descubrí
Indica que es IPTV de Claro Paraguay atravez por GPON fibra optica muy bueno este el link
[http://www.claro.com.py/portal/py/sc/personas/television2/pospago/#info-05](http://www.claro.com.py/portal/py/sc/personas/television2/pospago/#info-05)
Aún le falta cobertura, fútbol y EWTN /emoticons/default_1775550102.png" title=“:v” loading=“lazy”> (mi viejo lo pilló y lo ve jaja o sino ya me cambiaba). El precio, atractivo,pero esa bonificación que dice no huele bien.
Apenas sea el 1de julio les digo si hubo cambio de lugar de: Mundo Fox -> Kids del HD
Cambios hoy 1de julio
1 DK HD
2 DK
3 Disney jr
4 Nick jr HD
5 Nick jr
6 Nat geo Kids
7 Nat geo kids HD
8 Disney channel
9 Disney /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
10 CN
11 CN HD ( Sera el unico operador para el proximo mes DB Super)
12 Disney HD
13 Nick 2 HD
14 Nick
15 Nick HD
eliminacion 24 y 178
Parece sonar a una mayor reorganización, porque en que lugar quedarían los anteriores canales 14 y 15 (C9N y Red Guaraní). me parece que se habrán corrido 1 canal en adelante.
Salieron CÑÑ y Estrellas?
hace 14 horas, aalcaraz dijo:
Salieron CÑÑ y Estrellas?
Nop siguen pero cambio de lugar CÑÑ ->26
16 paravision
17 La tele
18 Paraguay tv
19 telefuturo
20 unicanal
21 SNT
22 RPC
23 Sur Tv
24 red guarani
25 C9N
26 CNN chile
28 America
29 TELEFE
30 TVE
31 Canal claro
32 cincanal
33 universal
34 sony
35 warner
36 fox
37 AE
38 AXN
39 Cinemax
40 Space
41 Isat
PS: ya enserio ClaroTV(en sus 2 modos) es el unico q tendra CN HD para ver DB Super y en Tigo Star alguna noticia sobre esa "versión"?
Ninguna noticia de actualizaciones, aunque en esta semana tendrán que tocar porque NatGeo Kids está entre Telefe y CÑÑ, capaz ahí ingresen algo si van a ingresar canales HD principalmente.
A Tigo star según mi gusto le falta CN HD, Nick2 HD, Nick HD, VH1 HD y MTV HD (no el Live, aunque no hace falta también :V)
hace 2 horas, aalcaraz dijo:
A Tigo star según mi gusto le falta CN HD, Nick2 HD, Nick HD, VH1 HD y MTV HD (no el Live, aunque no hace falta también :V)
Le falta tambien el "Verdadero" Discovery Channel , Animal planet ,FX , TNT Series , Paramount , TBS, Fox life , DHE , Comedy , Sun , HOLA HD (a mi mama le encanta el canal en HD) , TLC HD , H2 HD , Lifetime HD y E HD (Para los Oscars y cualquier otra)
Los q puse (hasta DHE) DEBEN estar en "Basico HD" y el Resto Full HD tamien en el Basico CN HD y Nick HD .
Es lo q pienso , podemos discutir en el tema de junio o julio de TIgo para no desvirtuar todo o en privado porque quiero seguir discutiendo contigo .