A lo mejor para abril quedó la activación o en alguna fecha por determinar y desconocida ¿has llamado a Claro para ver que dicen d.farfan!?.
Nota curiosa:se activa de muestra el pack HBO-MAX para el fin de semana (los canales del intervalo 211-218). :D[/quote]
Resetee el deco… y lo he hecho, pero nada con los canales 90-92… en una de esas, ya lo dejaron obsoleto :shock:
Y respecto al HBO-MAX… al menos en casa lo tuvimos activado durante 2 semanas, y recién hoy se desactivaron… … Aunque habrá que echar un ojo a ver que pasa
Resetee el deco… y lo he hecho, pero nada con los canales 90-92… en una de esas, ya lo dejaron obsoleto :shock:
Y respecto al HBO-MAX… al menos en casa lo tuvimos activado durante 2 semanas, y recién hoy se desactivaron… … Aunque habrá que echar un ojo a ver que pasa[/quote]
Oye d.farfan!,¿se te activaron los canales 16,47,48,80 y 98? yo estoy que llamo a estos compadres de Claro para ver que pasa.
Y respecto al HBO-MAX… al menos en casa lo tuvimos activado durante 2 semanas, y recién hoy se desactivaron… … Aunque habrá que echar un ojo a ver que pasa[/quote]
Oye d.farfan!,¿se te activaron los canales 16,47,48,80 y 98? yo estoy que llamo a estos compadres de Claro para ver que pasa.[/quote]
Pues nada más que el tipico mensaje de “Usted no está suscrito a este canal. Para contratarlo llame al 800-171-171”… Como estamos a fin de mes, esperaré al 1 de bril a ver qué onda… de lo contrario, a hacer presión…
Oye d.farfan!,¿se te activaron los canales 16,47,48,80 y 98? yo estoy que llamo a estos compadres de Claro para ver que pasa.[/quote]
Pues nada más que el tipico mensaje de “Usted no está suscrito a este canal. Para contratarlo llame al 800-171-171”… Como estamos a fin de mes, esperaré al 1 de bril a ver qué onda… de lo contrario, a hacer presión… ;)[/quote]
Si aparecen como “Usted no está suscrito a este canal. Para contratarlo llame al 800-171-171” debe ser porque se activarán algun día,sobre los Discovery a lo mejor lo incluyen,ya que varios lo están haciendo (me interesa principalmente el Discovery Turbo y el Discovery Science)
A mi me gustaría que se activasen al menos el 16 (TVN 24 Horas),48 (Muchmusic) y el 80 (TruTV,que buen canal es ese,principalmente su versión TruTV HD,lo vi donde un familiar que tiene el VTR y es excelente).
Ojalá incorporen el VH1,sería la guinda de la torta y que dejen premium de una vez por todas el BangTV :twisted: .
Capaz que incorporen los canales el 1 de Abril (que casualidad,justo en el plazo de las dos semanas que me dijieron)
Pues nada más que el tipico mensaje de “Usted no está suscrito a este canal. Para contratarlo llame al 800-171-171”… Como estamos a fin de mes, esperaré al 1 de bril a ver qué onda… de lo contrario, a hacer presión… ;)[/quote]
Si aparecen como “Usted no está suscrito a este canal. Para contratarlo llame al 800-171-171” debe ser porque se activarán algun día,sobre los Discovery a lo mejor lo incluyen,ya que varios lo están haciendo.
A mi me gustaría que se activasen al menos el 16,48 y el 80.[/quote]
Ojalá así sea… por el bien de Claro, obvio :twisted:
llame hoy denuevo que creen lo mismo que me han dicho siempre… que esos canales solo son para el plan mas hd, y que no nhay ni habran planes en el corto plazo de meterlos al entretenido o al sports.
Bueno… en mi caso me animé a escribirle a Claro… la respuesta es esta:
Desgraciadamente, como se posteó arriba, no sabremos de estos canales a menos que se paguen los $9.000 de instalación + $5.000 extra cada mes… No me gusta la actitud de Claro… así está claro que perderán clientes…
[quote author=“anorambuenav”]no son 5000 son 22.000 extras mensuales y 25.000 la instalacion
se descomponen en
aumento internet al plan maximo (15.000 extras al mes, requisito para acceder la plan “mas hd”)
modem wifi (requisito sin equa non para acceder al plan que permite acceder al menos hd) 2000 mensuales
aumento en televisión 5.000 mensuales
instalacion y/habilitacion television 10.000
Habilitaion modem wifi 15.000[/quote]
Ah, perdón!! Lo que posteé más arriba lo puse porque en mi caso tenemos Wi-Fi (con 10 megas)… Porque en base a eso consulté en Claro… y eso me respondieron
ese NO ES el plan mas HD con ese solo obtienes natgeo/fox, hd teather rush y cinecanal si quieres los demas los precios son los que di yo como tu tienes 10 megas debe salirte como 20 mas… al mes..
Ahora sí volví a preguntar en Claro sobre el “MásHD”
[list]
[]primero, los canales “SD” son un regalo por contratar el +HD :shock:
[]No los bajarán a los planes “Entretenido” y “sport”
[/list]En mi caso, el “MásHD” sólo me saldría $3.500 extra al mes… aunque extraña en sobremanera el tener que modificar el 3Play actual para acceder a otro servicio :evil:
Ahora sí volví a preguntar en Claro sobre el “MásHD”
[list]
[]primero, los canales “SD” son un regalo por contratar el +HD :shock:
[]No los bajarán a los planes “Entretenido” y “sport”
[/list]En mi caso, el “MásHD” sólo me saldría $3.500 extra al mes… aunque extraña en sobremanera el tener que modificar el 3Play actual para acceder a otro servicio :evil:
Ojalá que Claro cambie sus políticas!! :roll:[/quote]
Osea, el mas HD solo posee canales HD! Los SD son solo un obsequio! Aun asi deberia ser disponible para todos!
eso pasa por meterse en una empresa que cualquier persona incluso gente con dicom tiene factibilidad comercial
en mi caso herede el servicio… porque al estar con dicom mi papa era o claro o señales de humo… pero apenas termine los tramites pa tener la linea a mi nombre… me cambio a vtr o movistar,…
Yo creo que lo más conveniente que podrían hacer es como actualmente están haciendo en El Salvador, juntar todos los canales SD más todos los HD y juntarlos en un solo paquete, que los únicos paquetes a contratar sean el plan Sport y los Premium. Es solo una sugerencia, no sé que opinan ustedes…
para que pase eso todo el mundo deberia salirse de los planes HD
lo mismo pasa con el fox sports que en chile y solo en chile tienen esa wea del “premium” que cuando hay algo de interes la señal “basica” pone o solo el publico o solo comentarios o videos del año del ñauca…
la unica forma seria que todos y cada uno de los chilenos que tienen cable cortaran el fox sport… pero como muchos lo tienen.. y quienes lo corten seria un porcentaje marginal, no lo haran jamas… en el tv cable y el internet es uno de los pocos rubros en que los consumidores realmente organizados son poderosisimos…
yo me voy de claro… por lo mismo me aburrieron.. pero no me puedo ir mientras no termine la posesion efectiva y deje la linea a mi nombre… ya que si no no puedo portar y si no puedo portar.. pierdo el numero de telefono…