NOVEDADES
- Ingresa ETC… TV Canal 98
- HBO Oeste se transforma en HBO 2
- Ya está en funcionamiento Portal Claro y VOD (Video On Demand)
NOVEDADES
- Sale Playboy TV (270)
- Ingresa Venus (271)
NOVEDADES
NOVEDADES
¿Universal HD,TNT HD,Sony hd,Golden HD,AXN HD,space HD,bang tv HD,VIAX HD compartiendo el 507?¿rush hd y Fox sports hd compartiendo el 611? ¿es un error o es realmente así?.
El detalle curioso, sale el conejo y llega Venus (se fué el conejo del sistema satelital
)¿cómo lo hará Claro con los clientes que tenían el Playboy?¿se les activará el Venus?¿o le regalaron otro canal?
Fome lo del ETC tv y el TruTV en el plan más HD,aunque parece que es temporal ya que a larga se añadirán al plan básico,a lo mejor es para captar compadres para el plan HD.Ya veremos como los canales 16,48,49,80,90,91,92 y 98 llegarán solitos al plan básico.
No es por dar falsas esperanzas pero una vez pregunté a los compadres de Claro vía twitter por los Discovery del intervalo 90-92 y me respondieron “Por el momento esos canales están en el plan más HD”.Así que a esperar no más.
No… fue un error mio… ya esta editado.
No… fue un error mio… ya esta editado.[/quote]
Buena grilla mgl22,quedó más decente que la entregan en Claro (y no es chiste)…
esta quedando buena la grilla de claro, lastima que para el plan basico hasta el momento van 0 canales nuevos
bueno,al parecer la cosa de los canales que sólo estan en el plan HD,es temporal.
Hoy llamé al centro de atención al cliente y les pregunté que si estos canales que son exclusivos para el plan HD van a estar disponible para los planes Sport y Entretenido y me respondieron que sí,iban a estar disponibles para dos semanas más para estos planes.
Pueden llamar al centro de atención al cliente 800171171 y (02)5838380 y confirmarlas por ustedes mismos.
Ojalá sea verdad ya que me gustaría ver el TruTV y el Discovery Science.
[quote author=“Yo Yo”]bueno,al parecer la cosa de los canales que sólo estan en el plan HD,es temporal.
Hoy llamé al centro de atención al cliente y les pregunté que si estos canales que son exclusivos para el plan HD van a estar disponible para los planes Sport y Entretenido y me respondieron que sí,iban a estar disponibles para dos semanas más para estos planes.
Pueden llamar al centro de atención al cliente 800171171 y (02)5838380 y confirmarlas por ustedes mismos.
Ojalá sea verdad ya que me gustaría ver el TruTV y el Discovery Science. [/quote]
Y si realmente pasa esto,les estaré avisando.Obviamente no me pregunten por lo del servicio satélital ya que no lo tengo.
Una verdadera lastima para los amigos que pagan en vano en els ervicio satelital, ni siquiera han pasado la suite MVS, que lleva mas de 1 año en el servicio HFC. Que mala onda–
QUé bueno que hayan más canales en la parrilla de Claro… sin embargo, que los hayan habiliado “en un inicio” para HD me parece mala idea, sobre todo considerando que VTR ofrece mejor parrilla por menos precio…
O sea, lo digo en mi caso, que tengo 3Play+Wifi, que pago $41.000 y apenas 60 canales
Ojalá mejoren eso.
[PD: Ya me presenté, por si acaso xD ]
[quote author=“d.farfan!”]QUé bueno que hayan más canales en la parrilla de Claro… sin embargo, que los hayan habiliado “en un inicio” para HD me parece mala idea, sobre todo considerando que VTR ofrece mejor parrilla por menos precio…
O sea, lo digo en mi caso, que tengo 3Play+Wifi, que pago $41.000 y apenas 60 canales
Ojalá mejoren eso.
[PD: Ya me presenté, por si acaso xD ][/quote]
Es una pésima idea d.farfan!,pero para Claro es estrategia comercial ,ya que publicita un paquete que muchos no adquiren ya que son caros y los canales que se ofrecen no son muy novedosos.
Una estrategia buena de Claro sería regalar canales premium por tener más de un decodificador,ya que nadie hace eso.
¿Sabe si los canales 16,48,49,80,90,91,92 y 98 están temporalmente en el plan HD? pregunté en Claro y me contestaron que esos canales se van añadir al resto de los planes en dos semanas más.No se si alguien más ha preguntado esto.
Y bienvenido al foro
[quote author=“Yo Yo”][quote author=“d.farfan!”]QUé bueno que hayan más canales en la parrilla de Claro… sin embargo, que los hayan habiliado “en un inicio” para HD me parece mala idea, sobre todo considerando que VTR ofrece mejor parrilla por menos precio…
Ojalá mejoren eso.
[PD: Ya me presenté, por si acaso xD ][/quote]
Es una pésima idea d.farfan!,pero para Claro es estrategia comercial ,ya que publicita un paquete que muchos no adquiren ya que son caros y los canales que se ofrecen no son muy novedosos.
Una estrategia buena de Claro sería regalar canales premium por tener más de un decodificador,ya que nadie hace eso.
¿Sabe si los canales 16,48,49,80,90,91,92 y 98 están temporalmente en el plan HD? pregunté en Claro y me contestaron que esos canales se van añadir al resto de los planes en dos semanas más.No se si alguien más ha preguntado esto.
Y bienvenido al foro
[/quote]
Que yo sepa, me han dicho lo mismo… que temporalmente, para Plan HD y luego al resto de los planes…
Aunqu7e revisando la lista de canales del decodificador, no me aparecen el canal 90 y 91, pero sí el 98… será, supongo yo
O es pesima calidad el deco hd de claro sat, o simplemente esta fallando. Porque de repente se queda pegado e_e y hay que desenchufarlo, Horrible el HD cuando llueve.
Y en el sat esperando aun la suite de mvs hace meses
[quote author=“oscarix87”]O es pesima calidad el deco hd de claro sat, o simplemente esta fallando. Porque de repente se queda pegado e_e y hay que desenchufarlo, Horrible el HD cuando llueve.
Y en el sat esperando aun la suite de mvs hace meses [/quote]
Por esa misma razón nosotros pasamos de TV Satelital a la hora de contratar servicios… porque habiamos recibidos malas referencias ![]()
Si esperas el Multipremier y el Cinelatino,te cuento que suelen dan buenas películas a veces.Ambos se parecen al Cinemax (me refiero a la manera de programar las películas y no a otra cosa).
Pero si estas esperando el ZAZ,es mejor olvidarlo e insistir a los Claro que en vez de planificar añadir el ZAZ al satelital añada el ETC TV.
ETC TV es bastante bueno en cuanto a dibujos japoneses clásicos se refiere,el ZAZ se está poniendo como el Boomerang pero antes daban puros dibujos japoneses desconocidos.
La tv satelital en general tiene ese problema tiene pocos canales,salvo que el operador tenga satélite propio como Dish o DirecTV,ya que tiene que compartir el espacio con otros operadores.
El cable no tiene esa desventaja ya que lo único que hacen estos operadores es captar la señales del satélite y transmitirla por la red de cable y no tiene que compartir el espacio con nadie (salvo con los servicios adicionales de internet o teléfono).El único problema es su costo.
Y gracias por mencionarme el error,Mr. X,yo ya estaba dando por hecho que Movistar había migrado a Amazonas 2 (el único que conozco que va a usar ese satélite, por eso pensaba que usaba satélite propio).
De hecho Claro es amazónico,junto a Movistar y parece que comparte ese satélite con TuVes y otros operadores satelitales de América del Sur.Parece que la mayoría de los operadores usan ese satélite.
Movistar está en el mismo satélite que Claro (Amazonas) y en ese satélite también está Telefónica de Brasil.
En la grilla HFC, Canal 24 Horas, HTV, Much, TruTV, Civilización, Science, Turbo y ETC TV los pusiste en el plan “Mas HD”
Lastimosamente, asi es, es una nueva forma de robar, por lo avanzado que es el plan (al menos hasta que pasen a ser basicos algun dia)
Lastimosamente, asi es, es una nueva forma de robar, por lo avanzado que es el plan (al menos hasta que pasen a ser basicos algun dia)[/quote]
Pero como un mismo plan tiene canales SD y HD? Como es eso??
Tipico de esta empresa, nada hace bien, los canales que tiene el servicio Satelital, son los mismos hace años, y en el unico que hacen cambios en el servicio de cable agregan Planes nada que ver, como van haber señales SD, en un plan que se hace llamar alta definicion.
Esperemos que sea verdad lo que los canales “sd” de “mas hd” se traspasen al entretenido, aunque lo dudo yo llame para preguntar y me dijeron que no que los canales sd del plan mas hd seguirian solo para el mas hd.
El asunto es que el famoso plan mas HD es un engaño pues no es solo lo adicional al plan mas hd (y segun me dijeron si contraras el mas hd, los sd del mas hd solo se habilitan en el deco hd), sino que ademas para poder contratarlo debes tener contratado un internet de mas de 20 megas y telefonia ilimitada, es decir bastantes mas luquitas que solo “$9.000” extras que cuesta el plan…
Seria fabuloso que la informacion correcta sea la que le dieron a los demas usuarios y no a mi.. de lo contrario evaluare seriamente el cambio de operador ahora que a partir del lunes hay portabilidad en red fija en santiago